* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nachonal dijo:

No entiendo el juego de Tabo, sigo esperando que haga un desborde, para pasar la pelota siempre para atrás que me pongan a mi.

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 21:09 desde Montevideo

nachonal dijo:

Tengo mis dudas si lo que paso en el GPC no fuer orquestado por los sucios del 13, fijense que por esto ahora se habla del GPC, las zonas de ingreso etc etc, el observador ya habla de las diminutas calles de acceso y aprovecha para hacer comparaciones con el cagon del siglo. Por otro lado, no le salió la juagada con la mutual, pero donde se suspendiera ese partido no teniamos fecha para jugarlo. A seguir defendiendo al club dirigientes, vienen bien pero estas cosas demuestran que la mafia oculta esta operando dia tras dia, todos los fines de semana es palida para aca gloria para alla..

y lo dijo el Lunes 25 de Abril a las 15:00 desde MONTEVIDEO

nachonal dijo:

Que grande está dirigencia, estos si que me representan, defienden al club y no andan con vueltas. Gracias por lo de hoy y por lo que vienen haciendo. A defender al Puma que la prensa lo quiere desprestigiar por defender lo suyo..

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 21:07 desde Montevideo

nachonal dijo:

Si perdemos dejando todo en la cancha no digo nada, pero como contra Plaza y muchas veces más, se pierde por displicencia y por subestimar al rival y a la situación, por no darse cuenta lo que se juega. A los Carlos María Domínguez que ven todo color de rosas les pregunto si no es mejor jugar con independiente del valle en 8vos que con mineiro en el minerao? Ese partido lo ganas una vez cada 10 años, seamos sinceros, es mejor tenerlo en 4tos con plata en mano. Munua de nuevo, sin autocrítica, toda la semana hablando de la importancia de ser primero y ahora no pasa nada y se va contento, hubieras avisado y la gente no dejaba todo para ir a apoyar. Humildad y trabajo Nacional.

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 7:14 desde Montevideo

Nachonal dijo:

A partir de hoy mi forma de ver las noticias es por montevideo.com, nunca mas el pais. Es increible lo tendencioso que se ha vuelto este diario, se ve que la plata por publicidad oculta es grande, ademas se lo identificó con Nacional y se ve que quieren cambiar eso. No pusieron aboslutamente nada de la avalancha, siguen hablando de "penales polemicos" cuando no hay nada de polemica, fueron los 4 y siempre en la version digital hay 4 o 5 notas en las primeras filas de los manyas, todas con titulos como "la gloria llego", "camino a la sexta" etc etc etc, hoy por ejemplo la tapa es "Manyas de Ley" en donde hace alarde de que los hinchas del 13 agotaRAN las 2000 entradas que les dan. O agotaron o no agotaron pero agoraran??? Ademas son 2 mil, es el numero minimo de un grande en Buenos Aires. No se que le pasa a este diario, pero se tornó repugnante.

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 13:47 desde MONTEVIDEO

nachonal dijo:

Como hincha me da vergüenza que Fonseca este emparentado con nuestra historia incluso algún periodista mala leche ya tiró el termino ídolo tricolor. Todo sirve para desnacionalizar a Suárez.

y lo dijo el Sabado 9 de Abril a las 4:00 desde Montevideo

nachonal dijo:

Un fenomeno Sayabolso con la iniciativa, ya firmé y estamos por llegar a los 1000. Un claro ejemplo de que los hinchas podemos hacer cosas por el club, por la verdad y en este caso por el propio pais. 10 puntos Saya.

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 13:06 desde MONTEVIDEO

nachonal dijo:

Tabo nada de nada, ni ahora ni en su primera etapa, no entiendo porque está en Nacional.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 20:35 desde Uruguay

nachonal dijo:

Pobre Scelza no sabe ni que decir de la derrota de su Barcelona uruguayo..El país dice que fue mala suerte..hoy temprano lo titulaba "el líder", olvidándose de que era colider con Nacional. Pobres periomanyas..

y lo dijo el Sabado 27 de Febrero a las 22:07 desde Uruguay

nachonal dijo:

Lo de ovación ya roza lo payasesco, es increíble como un diario con tantos años se entregue y se venda de esa manera a la mentira institucionalizada de la familia Damiani. Todo es mentira, todo, pero nadie dice nada, solo hacen silencio cuando ven que hablar sería ridículo.

y lo dijo el Jueves 18 de Febrero a las 22:46 desde Uruguay

nachonal dijo:

Marcel brillante cito textual:"Simplemente porque se habían acostumbrado a nuestro silencio erróneo y políticamente tonto , vacío de sentido institucional "..El Puma en 2 minutos nos representó.

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 21:20 desde Uruguay

nachonal dijo:

Voté a la 20, pero lo poco que escuché de nuestro nuevo presidente me encantó, clásico en el parque, por fin alguien habla de la mentira de la ifhsss y trabajando y hablando para los hinchas no para quedar bien con los periomanyas ratas inmundas, como iban muchos y los llamaban por el nombre cuando lo único que querían era armar kilombo y perjudicar a Nacional. Bien Puma, me ilusiona este periodo que se viene..

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 20:39 desde Uruguay

nachonal dijo:

Este campeonato lo perdió el ego. El ego de Ache por nombrar a Munua, un técnico sin experiencia y el ego de Munua que sin dirigir ni el baby antes pregono buen fútbol, se mareo, se encachilo con Abero y terminó regalando un clásico ganado. Después tuvo 10 chances más parte ser campeón y nuevamente la pifio. Diferencia abismal con Guti, cero autocrítica. Nacional es un equipo profesional no un club de amigos, que se vayan los jugadores que vinieron por favores a terceros y que venga un técnico con experiencia y conocimiento, que no tenes que tener charlas de 15 minutos con su ayudante tapándose la boca para ver que cambio se hace. A Nacional no se viene a aprender..

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 2:11 desde Uruguay

nachonal dijo:

Mantener a Munua de técnico es como poner.a un pasante de gerente general. No demostró nada y mintió en su propuesta, si queres jugar al fútbol no justificas lo injustificable. A Nacional no se viene a aprender, no ache?

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 18:25 desde Montevideo

nachonal dijo:

Es toda tu responsabilidad Munua, regalaste un clásico ganado.

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 18:04 desde Montevideo

nachonal dijo:

Era para ganar o para golear y se empata por un técnico sin experiencia y no lo digo despectivamente lo digo porque no tiene experiencia, suerte que Ache dijo que en Nacional no se viene a aprender...Hoy el aprendizaje de Munua nos costó una victoria y quizás un campeonato..

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 20:09 desde Uruguay

nachonal dijo:

La idea de Munua era muy buena, presing arriba, punteros rápidos y tocar y tocar. Pero parece que eso se olvidó y se encapricho con Abero desde el partido con independente de Santa fe, ahora ya el Nacho (ídolo de los periomanyas) es la manija del equipo y Abero no sale más, aunque no marca ni toca bien de primera. Los jugadores priman por sobre la idea y ahí todo cambia. No se, sólo pido que vuelva esa idea de juego porque sino es más de lo mismo.

y lo dijo el Domingo 1 de Noviembre a las 21:35 desde Uruguay

nachonal dijo:

Para los que hablaban de Bava..su fiel costumbre de darles rebote a los del 13..desde aquel día dejo de ser una opción para mi.

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 17:10 desde Uruguay

nachonal dijo:

No quiero a Nacho González en Nacional.

y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 18:51 desde Uruguay

nachonal dijo:

Gol anulado a Rentistas y Scelza y Tenfield no pasa el replay, muy fuerte. Scelza hoy parece no alagar tanto al cuadro chico si esto pasaba ayer estaba pidiendo la renuncia del técnico. Es fácil ser candidato a las elecciones de Nacional pero no veo ninguno que quiera salir a desenmascarar a estos payasos manyas que se la dan de periodistas objetivos.

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 18:56 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta