* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

raul65 dijo:

Estaria bueno hacer hoy 5 minutos de silencio (para el manya que esta muerto), arranca el partido y por 5 minutos no vuela una mosca, y despues si , con todo.

y lo dijo el Domingo 16 de Noviembre a las 5:08 desde montevideo

raul65 dijo:

Hace mucho tiempo que no escribo pero entro y leo siempre.En estos años lo que me ha pasado a mi personalmete es que me he ilusionado con jugadores que estaban afuera y volvian a Nacional, luego de una larguisima negociacion y no han cumplido con las espectativas.Y al reves con jugadores que Yo pensaba para que vienen, me taparon la boca desde el primer partido , Recoba y Munua, en el medio hubo matices, algunos andubieron mejor que otros.Me prometi no calentarme mas con "viene fulano" o "mengano se muere por jugar en Nacional",para como estan las cosas elijo ganar o morir con los jugadores del club.Me gustaria que no fuera ninguno de Casal o de Bentancur y si fuese por mi corto por lo sano hoy, que no quede ningun jugador de los contratistas y sean solo de nacional.Asi me pierda 1 ,2, o 3 generaciones.Por ejemplo que Pereiro , DePena, y Barcia, fueran 100% de Nacional y jueguen 5años mas juntos y recien despues los vendan.

y lo dijo el Lunes 12 de Mayo a las 20:30 desde montevideo

raul65 dijo:

Me acuerdo que hace unos años se reuniò Bauza con Scelza en una confiteria de Carrasco, y derepente se le aperecio Casal de pesado,y entre otras cosas le dijo, "sabemos a que colegio van tus hijas".Scelza lo negò, pero Bauza lo confirmò en Estadio Uno.

y lo dijo el Jueves 3 de Abril a las 12:47 desde montevideo

Raul65 dijo:

Alguien escucho y vio a Rodolfo Pereira de Tenfield, hoy hablandole a Danilo Astori?Lo hizo en unos terminos que creo que no queda aqui la cosa, fue mucho peor que cuando Gutierrez critico a Lezcano.En un lenguaje y una violencia , amenazando , que nunca vi a un periodista hablarle a un Vicepresidente de la Republica

y lo dijo el Miércoles 2 de Abril a las 19:50 desde Montevideo

raulbolso dijo:

Buenos dias, solo quiero decir que a nivel deportivo uno puede prepararse para ganar y las cosas no salen,se puede traer un gran tecnico y contratar grandes jugadores y no funcionar, pasa en todo el mundo.De hecho hace años que no jugamos bien bien, a pesar de haber ganado campeonatos.Pero donde no se puede ni se acepta perder es a nivel dirigencial , haciondose respetar y teniendo la razon de nuesto lado.

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 10:25 desde montevideo

raul65 dijo:

Primero que nada vamo arriba Nacional y todo lo que haga Peluso es bien,Segundo, este campeonato lo definen los jueces, una expulcion, una jugada definen un partido, esta todo muy parejo.Tercero, esta bien el cuadro para la libertadores, Yo creo que ya fue, y me gustaria ver jugadores con mucha hambre de mostrarse en la cancha y jugando totalmente de punto, a ver que pasa .

y lo dijo el Domingo 9 de Marzo a las 20:57 desde Montevideo

raul65 dijo:

Volviò , volviò ... volviò Nacional carajo!!

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 9:07 desde Montevideo

Raul65 dijo:

Creo que el juez nos quizo cocinar en las chiquitas, varios saques de costado alreves, faltas a estoianof inexistentes, penal al Rafa Garcia y tirar los penales en el arco de ellos,arbitraje tendencioso ,atenti.

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 1:06 desde Montevideo

Raul65 dijo:

lo digo ahora (11:38) que no se que va a pasar .Bien Peluso sacando al Morro y DePena, antes que le saquen roja por la ley de la compensacion.

y lo dijo el Sabado 11 de Enero a las 23:39 desde Montevideo

raul65 dijo:

Que grande Suarez hablando en ingles!! en http://www.youtube.com/watch?v=DN7RPTPdLHUpara toda la gilada, un crack adentro y afuera de la cancha.

y lo dijo el Lunes 23 de Diciembre a las 17:25 desde Montevideo

raul65 dijo:

Hoy Juan Cruz moja o moja, con el Chino en cancha, con Ivan. le tengo mucha fe. Lo unico que puede estropear todo es la defensa sucia y mediocampo de Defensor que son de pisar, de ir de forma desleal, incluso el Nico olivera es sucio para jugar, que no hagan entrar a Juan Cruz, y se dedique a hacer goles, nada mas, hay que hablarle.

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 18:25 desde Montevideo

Raul65 dijo:

Lo de no traer a los del 13 a nuestra casa el Gran Parque Central yo lo apoyo argumentando que no es amor ,es solo sexo.

y lo dijo el Miércoles 30 de Octubre a las 14:28 desde Montevideo

Raul65 dijo:

En cualquier diario del mundo, o para cualquier equipo"de nuestro pais , menos para los del 13 la nota se titulaba "Apriete de la Hinchada".Pero no, parece que fueron a tomar el te con masas "una visita inesperada" titulan .Y le dicen al Japo , si ganas el clasico esta todo bien... y si no ?? Apriete señores !.Y a algunos le funciona el apriete, y rinden a otros no y milagrosamente se hacen hechar el partido anterior o se lesionan. Veremos.

y lo dijo el Miércoles 30 de Octubre a las 14:18 desde Montevideo

Raul65 dijo:

Hay que insistir con el control antidoping para el clasico, control para el plantel entero de los dos, basado en los antecedentes.Machacar con el tema.Por el bien de los jugadores,mira Dario pobresito le metieron la papa y no sabia nada.A ver si aguantan ,despues yo quiero jugar sin hinchada visitante.Hacia ahi esta llendo la cosa no hay que espantarse, lo de los hichas todos juntos ya fue y no va a volver.

y lo dijo el Martes 29 de Octubre a las 14:54 desde Montevideo

raul65 dijo:

Al final parece cierto que esta manga de perros que gano el campeonato pasado, estaban todos dopados.Mira lo que son ahora.El que no vive lesionado se arrastra en la cancha.Aparte que le den años de suspension a los medicos por un analgesico, me parece mucho, para me que les daban toda la papa, y no se dice para no sacarles el campeonato aunque sea moralmente.

y lo dijo el Lunes 28 de Octubre a las 8:11 desde montevideo

raul65 dijo:

Ayer los del 13 ,se tomaron toda la LEITES. Juaa juaaa

y lo dijo el Lunes 28 de Octubre a las 8:05 desde montevideo

raul65 dijo:

1) Nacional jugo bien, contra un rival facil.Quizas por lo poco que mostro Juventud,Nacional no me emociono como en partidos anteriores,o sera que ya me habia roto la garganta gritando los 3 goles de Suarez. Me dio lastima el gol que nos hacen, me gustaba seguir manteniendo el 0. Me dio pena por Juan Cruz, que estuvo a segundos de , entrar y se comio la bronca,estaba ideal para entrar y meter un gol, ya habra oportunidad.De los Santos me parece un fuera de serie.Ramos entro bien, cumplio,para un debut, mas que bien, era el partido ideal para ponerlo.Que distinto a la vereda de enfrente, que nunca aparece nadie, traen a cualquier perro de afuera y si suben a uno de inferiores,le echan nafta y lo prenden fuego.Hoy marchan,Titulares : Romario les hace 3, lesiones , expulciones ,disturbios, sanciones , le quedan 2 partidos al Tito.El estadio es un hecho. 2)Parece que hay concurso de maquetas? Yo voto por la de Juventud de las Piedras porque es portatil, tiene mucho merito. la de los del 13 es puro photoshop.

y lo dijo el Domingo 27 de Octubre a las 8:34 desde montevideo

raul65 dijo:

acaba de hacer el segundo Luis Suarez, de cabeza, me emociona hasta las lagrimas, que grande.

y lo dijo el Sabado 26 de Octubre a las 12:20 desde Montevideo

raul65 dijo:

Buenos dias Gente de Nacional.Estaba regocijandome mirando la tabla del apertura ,viendo a la rata de carpineria que hay que dar vuelta la tabla para encontrarla. y veo que tenemos solo 3 goles en contra.Al final hay que reconocer que mantener el 0 en el arco es lo primero .Gran merito de estos pocos goles en contra lo tiene Bava.Hoy partido dificil con Wanders,pero quien te dice que metemos un gol a los 5 minutos y se hace facil.Vamos con todo!!

y lo dijo el Domingo 20 de Octubre a las 8:21 desde Montevideo

raul65 dijo:

Quiero decirle a Gerard , que tan bien habla de Luis Suarez y lo quiere tanto... que le tiene que dejar patear lo penales a El , que no sea nabo.

y lo dijo el Domingo 6 de Octubre a las 14:30 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta