* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

caradura dijo:

La verdad yo creia q si ganava la actual directiva,continuaria con aqella batalla q inicio alacrcon(pero con mas fuerza), contra aquella estasfa de contrato con la tv,pero bueno veo q me euiboqe, y es todo lo contrario,ojo capas q x este favor q los jueces en lo local no nos roban(recordar, el gol en la hora en otro año no lo haces,y el penal q pide la prensa a favor de la iasa te lo cobran,y el q le hicieron a alonzo en ese partido no),y capas ganamos tranqi el campeonato,pero esto lo pagas a largo plaso(recuerden los noventa). En lo personal, la de estamos trabajando en silensio, no me la fumo,xq la vivi con la anterior directiva y costo bastante salir campeones(caliente todos los partidos x el arbitraje),si hay lucha q se vea, o q porlomenos consigamos un contrato mas justo para "MI" querido NACIONAL... Caras vemos corazones no sabemos... Uno quiere tanto a Nacional q estas cosas te re calientan,y todabia algunos te dicen q confies y no seas perseguido deja q este hdp de cazal agarre los derechos de todo y nos cocina,y te la hace bien primero teja ganar lo que vos luches y consigas , y despues te pone tedo el "SISTEMA"(para algunos)en contra. Este tema ya lo cante un mes antes , y ni bola,espero se consiga algo bueno(dudo de cazal),la verdad de esto ya ni hablar, abra q esperar,paciencia es la ciencia e la paz... PD:NACIONAL NOMA!!!

y lo dijo el Viernes 6 de Setiembre a las 10:47 desde montevideo

caradura dijo:

Primero gracias Decano x brindarme este espacio,uds no saben lo q significa para un enfermo de Nacional como yo, tener un lugar donde poder expresarme,o hacer terapia. Muchas veces entro al talud leo lo q puedo y me pelo (x falta de tiempo),otras veo q la cosa viene de lo mismo, q linea de3 o de 4,y me rajo xq me aburro un poco (admito q puedo estar de acuerdo con alguno pero considero q mi opinion no aportaria nada y x eso me salgo) ,en otras ocasiones escribo algo, aunqe me cuesta bastante xq soy un turro con la pc(no se ni corregir faltas con la compu) y con la ortografía x suerte rompo la barrera de la vergüenza ,xq Nacional me enseño q este club es para todos (cisma de 1910) eso si lo hago para desahogarme y nada mas ,xq aveces pienso q mis palabras caen en saco roto ya q el talud por momentos parece una secta de ciertos taludistas muy exclusivos. Estos últimos tiempos estoy como fiera enjaulada,re qemado con algún directivo,algún jugador,y hasta con algun hincha. Aclaro q estoy enfermo de Nacional maaalll, juro q sueño despierto como si fuera un guri q hago cosas x el club y le deposito en el sitial q merece y tine(reconocer el decanato,mas titulos locales e internacionales,etc) aunqe la prensa lo niegue,pero de sueños no se vive y miro la realidad y me enojo otra vez xq vez q la prensa manya te cosina, y nosotros le abrimos la casa para llamarlos amigos(directivos, no todos aclaro),como dice la cancion de maldicion de malinche,despues los jugadores q se dicen hinchas y te fajan con los sueldos de "profecional",los jueces me re calientan igual q los perros de los cuadros chicos de m... , q pertenecen a cazal, y le lamben el q te dije de los rayados, y despues los hichas q pinsan q el toto es bolso q etchady gallinasio perdido como jc, qesman, sonsol,etc son buenos profesionales(señores son manyas casi todos y el q no es solo un empleado del sistema),o q los q piensan q las gallinas del 13 son nuestros aliados contra los cuadros chicos,y q sin la gallina Nacional no sabria q hacer,el q piensa eso no conoce la historia del glorioso Club.Nacional.de.Futbol, y los q se olvidan de lo mala gente q son la mayoria de los mugrientos, recuerden los acesinatos,las pedreas,los tiros,los insidentes apoyado por la directiva de ellos y su dt, cuando mandaron a un suplente a golpear a nuestro portero en un clasico,este agresor paso de suplente a titular luego de eso, y la directiva de dicho club(gallina del 13),no sanciono economicamente ni al dt q mando a golpear,ni al jugador. Gracias Decano. PD: NACIONAL NOMA¡¡¡

y lo dijo el Viernes 23 de Agosto a las 23:19 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta