* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Camilo dijo:

No a Taborda. No a un Jugador que no hizo mérito alguno para continuar en el Club en su etapa anterior y para colmo, es confeso hincha de los del 13. No a un Jugador que no siente nada por estos colores. No a un Jugador que prácticamente no tiene estado físico. No a un Jugador que tiene actitudes de "mala leche" en el terreno de juego. No a un Jugador que vendría únicamente por la Plata, sin hambre de Gloria. No a un Jugador que es fiel muestra de que el Club no tiene más ambiciones; que tratar de ganar el mediocre campeonato local.

y lo dijo el Viernes 25 de Julio a las 12:23 desde montevideo

CAMILO dijo:

Responsabilidad compartida sin dudas, pero yo voy a hablar del Técnico. Los 2 peores últimos clásicos en 15 años fueron el de ayer y el del Clausura del 2008 (2-4). Ambos dirigidos por Pelusso.El Técnico llegó a Nacional y dijo que con el Plantel que había se arreglaba (que iba al Parque seguido, que Nacional tenía un gran Plantel, ver declaraciones a Pasión Tricolor). Sumado a ello también declaró en el medio partidario, que los jugadores que iba a traer a Nacional estaban en forma (Ej. Henry Giménez) a pesar de que fuesen suplentes. Trajo a Henry Giménez (una vida para ponerse a punto) a Curbelo, a Piriz (?) y la frutilla de la torta por referencias de haberlo dirigido en Lima (??) a Cruzado. De este último parece haberse cuasi enamorado, cuando ya desde hace varios partidos que amerita su relevo. Ayer volvió a demostrarse que no sirven los jugadores de medios como el peruano, que viven el fútbol de otra manera. Ahí está la prueba, no clasificaron al mundial. Del otro lado tampoco juega el presentado como una posible estrella, que cuando estuvo en la primera conferencia de prensa, declaró que tenía como referente del fútbol uruguayo al Chino Recoba. Nacional jugando con un delantero solo, contra equipos como Cerro Largo....insólito. Nacional trajo a un Técnico con mérito por su pasado (a nivel local), pero que hizo quedar a Paraguay afuera del mundial y en la cola de la Eliminatoria. No es nada personal contra el Técnico, pero amerita de modo urgente que de un paso al costado. Mi opinión es que vuelva Carrasco.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 10:57 desde MONTEVIDEO

Camilo dijo:

Clarísimo, los clásicos se juegan como hoy lo hizo el Morro. Te banco a muerte, MORRO!!

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 1:36 desde Montevideo

Camilo dijo:

Buenísima la iniciativa de la canción para los finales de Partido, pero vamos a patentarla y crearla lo antes posible. Ya saben que los del 13 nos andan leyendo, para plagiar y copiar la idea.

y lo dijo el Jueves 22 de Agosto a las 18:30 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta