* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nippur dijo:

Muy bien Lasarte manejando los tiempos del equipo. Este campeonato es una práctica. 2 o 3 incorporaciones selectivas para el año que viene para pelear la copa.

y lo dijo el Sabado 8 de Octubre a las 23:37 desde Lagash

Nippur dijo:

Bien Coates!

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 20:21 desde Lagash

Nippur dijo:

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 12:07 desde Lagash

nippur dijo:

En el fútbol se ha perdido el concepto de Tándem. Cubilla Artime, Carrasco Caivalla, Ostolaza Cardaccio; por poner algunos ejemplos. Lo digo yo, Nippur, que algunos he visto.

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 21:55 desde lagash

Nippur dijo:

Ventaja para Nacional

y lo dijo el Sabado 27 de Febrero a las 21:57 desde Lagash

Nippur dijo:

Permitanme no compartir, en lo absoluto, la grosera simplificación, la generalización más burda, que algunos forers profundamente equivocados, en mi humilde opinión, realizan acerca de los hinchas de Nacional que concurren a la tribuna Porte. No estoy ensayando ninguna autodefensa ya que en mi caso cuento con una butaca, varias en realidad, en la Atilio. Allí me siento comodo porque en mi caso me gusta ver los partidos concentrado en el juego. Pero entiendo que no hay una única manera de sentir a Nacional y, en la medida de lo posible, nuestro GPC debe dar espacio a las distintas sensibilidades. Claro que hay que erradicar las conductas equivocadas que hacen daño al club, pero la de todos independiente de a que tribuna concurran ¿O quien me esta leyendo no ha visto conductas no deseadas en las distintas tribunas? Nuestro estadio debería seguir creciendo respetando la diversidad. Fácil decirlo, dificil hacerlo. Pero lo fácil se lo dejamos para quienes construyen un estadio mercenario, lo dificil es para nostros que siempre estamos en la lucha por la gloria genuina.

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 21:30 desde Lagash

NippuR dijo:

Zapirain, la ley de empresas publicas si se aprobó. Con los votos del FB, conducido por la persona aludida. El asunto es que luego fue derogada en un referemdum por importantisima mayoria popular. En ese referemdun el FB resolvio apoyar la derogación de la ley que antes habia apoyado. Asi es como sucedieron las cosas.

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 21:37 desde Lagash

Nippur dijo:

Amigo Zapirain, no es como ud. dice. En fin, se puede modificar la posición que es lo que ocurrió en el caso de marras. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Empresas_Públicas

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 19:28 desde Lagash

Nippur dijo:

Ah, amigo Bolso Viejo. Con su habitual perspicacia estrategica ha logrado captar el estado de ostracismo en que me hallo. No confunda esta situación con la indiferencia ni el desinteres por la causa nacionalófica. No estaré, al decir del Dante, en el peor circulo del infierno en lo que concierne a nuestro Nacional, nunca. Jamas de los jamases. Tengo la impresión de que si hablo en lugar de contribuir a las buenas causas agregue mas leña al fuego, mas encono a las benditas almas tricoloras. Antes prefiero perder el ojo que aun conservo, sumergirme definitavamente en el mundo lde las tinieblas. La espada descansa en mi regazo, siempre lista por si se necesita. Viva el Club Nacional de football!

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 20:11 desde Lagash

Nippur dijo:

Encuentro plausible lo que dice El Matraca. Hay que bajar la pelota al piso.

y lo dijo el Martes 1 de Diciembre a las 22:52 desde Lagash

Nippur dijo:

Yo creo que hay que evitar los palcos en la Abdon. Con esa medida se descomprime la tensión.

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 21:45 desde Lagash

Nippur dijo:

Luisito me acaba de devolver la sonrisa este fin de semana. Monstruoso!!

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 16:05 desde Lagash

nippur dijo:

El tema que Uruguay tiene el mejor zaguero del mundo y el mejor 9 del mundo (que aún no debuta en esta competición). Casi nada lo del ojo.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 14:03 desde lagash

nippur dijo:

Estos son los momentos donde todo queda claro, minutos que resumen décadas, epifánicos si se me permite el término Donde los dueños del circo quedan al descubierto, cuando todos los velos ya no pueden cubrir el verdadero rostro del poder. Mc Donald's, Visa, Coca Cola, le bajaron el pulgar y Blatter cae. El testaferro que administró el negocio ya es impresentable, hay que cambiarlo para que todo siga como está.

y lo dijo el Miércoles 7 de Octubre a las 16:37 desde lagash

nippur dijo:

Americas Champions League, No. Copa Libertadores de América, Carajo! Que hay, o los gringos reniegan de sus libertadores, que también los tuvieron en su momento. Que quede ese nombre y los del norte lo traduzcan si quieren.

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 16:35 desde Lagash

Nippur dijo:

El primer argumento forzado fue que era empleado del club. cuando dicha falacia fue destruida, entre otros por mi ,Nippur, se inventa que no tiene antiguedad suficiente. Jajaja. Es que el que nace con poca cultura democratica tiene una oportunidad para mejorar. Lamentablemente no es el caso.

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 23:27 desde Lagash

nipppur dijo:

De la interpretación en nuestro derecho, el uruguayo: "El contexto de la ley servirá para ilustrar el sentido de cada una de sus partes, de manera que haya entre todas ellas la debida correspondencia y armonía". Es muy claro, no?. Bastaría con ir a la historia de nuestro glorioso Nacional e indagar que se entendía por "empleado del club" cuando esta norma fue incluida. Habiliten al Chino y déjense de embromar.

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 17:43 desde lagash

Nippur dijo:

Buenas noches. alguien sabe desde que año se arrastra la inhibición de que los empleados del club no pueden ser candidatos a integrar el Consejo directivo? y otra pregunta ¿Alguien sabe que se entendia por ser empleado del club en ese año? Recurdo a un yanki-japones, un tal fukiyama, que escribió un libro muy propagandeado por la decada del 90, el fin de la historia se llamaba, y sin embargo se mueve, el mundo se mueve.

y lo dijo el Martes 15 de Setiembre a las 22:53 desde Lagash

Nipuur dijo:

El tigre se comio a la gata.

y lo dijo el Jueves 23 de Julio a las 0:06 desde LagasH

Nippur dijo:

2 bolsilludos destacados: el muñeco desde que llego a Nacional gano todo lo que jugo, un monstruo. pocos antecedentes deben haber, si es que los hay. y el Taba, que jugador!!

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 22:51 desde Lagash




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta