* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

El viernes es uno de los partidos mas importantes del semestre. Si perdemos, se nos complica la interna, el respaldo al técnico , se vuelve a complicar la poca credibilidad que tiene el área deportiva, e incluso se abriría una ventana para los que prefieren otro técnico. Por eso no se puede perder, ni hacer inventos. No soy de sugerir formaciones, pero es un clamor entre la hinchada que hay que marcar más en el medio. Por eso hay que estar abroquelados y juga de respuesta, como lo hemos hecho con existo tantas veces en otros momentos. No son nadie, ya que a nadie le ganaron, simplemente algún par de buenos jugadores, con mucha matraca de la prensa obsecuente y dirigidos por un técnico que debe tener el récord de salidas abruptas en los clubes donde dirigió los últimos años. No más que eso. Y por supuesto, las ayudas infinitas que siempre, por error se les concede desde los árbitros de turno. No les debería alcanzar. De nosotros depende. Solo después del viernes, habrá que discutir si el Chino si o si el Chino no, y todas las demás cuestiones que quieran. De aquí al viernes debe de haber un solo pensamiento: ganar el clásico y lo que haya que hacer para lograr ese objetivo. Arriba Nacional!!

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 9:57 desde uruguay

Marcel dijo:

Seguimos sin entender que no marcamos a nade en el medio. Seguimos obstinados con un esquema que no funciona, y sin saber quiénes son los 11 titulares. Todos los partidos cambiamos el esquema táctico. Y cada vez jugamos más desordenados. Y todavía hay algunos jugadores que no están mostrando mucha rebeldía. Hay que asumir un poco más de humildad, en todo el área deportiva, y revisar donde nos estamos equivocando, y rápido, porque sino vamos de cabeza a regalar estos campeonatos.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 22:19 desde uruguay

Marcel dijo:

Entiendo que los árbitros estén preocupados por su seguridad. Yo estoy preocupado, por que casi como bobeando ya vamos para dos meses que sigue sin aparecer el audio del Var del partido Liverpool contra el cuadro de los llantos, por copa uruguay, Los únciso audios que siempre se demoran son los correspondientes a los partidos donde juega esta gente, y hay decisiones muy difíciles de justificar.

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 13:09 desde uruguay

Marcel dijo:

El extrafutbol o las cosas que pasan fuera del campo de juego, sigue teniendo cada vez más protagonismo en el futbol de nuestro país. Ahora se suspende una fecha porque un dirigente le tiró algo a un línea. Y obviamente no es defendible que le tire nada. Pero todos sabemos que en no pocos partidos, que en general involucran siempre al mismo cuadro, pasan todo tipo de barbaridades, las que en su inmensa mayoría se tapan para evitar cualquier denuncia y las pocas que se hacen públicas, o se terminan encajonando sin que pese nada, o como mucho aparece alguna multa no muy onerosa. Y cada vez más, en el extrafutbol talla con más peso, el colectivo de los árbitros, los que desde hace tiempo, definen campeonatos. Lamentablemente, no me parece que tengamos muy claro que hacer con estos temas.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 14:33 desde uruguay

Marcel dijo:

Alegría por la clasificación, pero muy preocupado por el técnico y por como estamos jugando. No puede ser que sigamos jugando a regalar el medio. Y no es serio terminar jugando con tres 9, sin puntero y sin marca en el medio campo. Se acabó el tiempo de pruebas y de la improvisación. Así no se puede seguir. Entiendo que alguien debe hablarle al técnico y hacerle ver los errores que esta empecinadamente cometiendo.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 1:40 desde uruguay

Marcel dijo:

La sacamos regalada. Y el técnico tiene que entender de una vez, que si no se marca en el medio de la cancha, la defensa se resiente y no paramos a nadie. Pudo ser peor.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 21:27 desde uruguay

Marcel dijo:

Una vez más Ostojich se equivoca y favorece el cuadro de siempre. Me permito preguntar: hasta cuando vamos a tener que soportar que este tipo siga con sus errores favoreciendo al mismo cuadro de siempre? Cuando vamos a dejar de soportar que Ostojich , fecha por medio, sea el arbitro designado para arbitrar al cuadro a favor del cual se equivoca siempre? Porque nunca se lo para? Porque se sigue insistiendo en que siempre es uno de los posibles candidatos para arbitrar los clásicos? Alguien me podrá decir: que queres que pase si después de los impresentables audios del Var del último clásico, Ferez y Cunha siguen tan tranquilos, que le pueden hacer a Ostojich. Y es verdad. Y esta gente sabe que son impunes porque como mucho los suspenden un par de partidos. Mientras tanto, fecha a fecha tenemos que seguir tolerando los " errores" de estos tipos y los comentarios mal intencionados de la prensa operadora desinados a convencernos que se equivocan para todos lados.

y lo dijo el Sabado 9 de Marzo a las 22:11 desde uruguay

Marcel dijo:

Bien Nacional ayer, planteando un partido realista. A veces hay que intentar jugar y buscar el arco de enfrente, y a veces, según las circunstancias hay que jugar como ayer, peleándola sin que sobre nada. Hay que terminar este trabajo el próximo jueves, sin desgastar a nadie, sabiendo que el domingo visitamos el FranzinI. El sábado el cuadro que juega siempre en territorio que le resulte confortable, vuelve a ser local en el Centenario y además, oh casualidad, tienen nuevamente de juez a Ostojich, uno de los jueces preferidos y que fecha por medio, es designado para arbitrar al cuadro que aunque se queje de la Auf, sigue haciendo lo que se le canta, en termino de canchas y designaciones arbitrales.

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 16:23 desde uruguay

Marcel dijo:

El cuadro que juega todos los partidos de local, sigue beneficiándose de los errores arbitrales. El penal que le cobran hoy, es foul fuera del área mucho antes. Pero Tejera siempre se equivoca para el mismos lado. Tejera es de los que nunca le fallan. Igual que Ostojich Leodan Gonzalez y hace unos años Hector Martinez, Martin Vazquez y el Perro Cabrera.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 21:37 desde uruguay

Marcel dijo:

No me molesta que se rote al plantel. Me molesta que todavia sigamos sin jugar a nada. Y menos me gusta que nos engañemos con cosas que no existen. Que tenemos un gran equipo, o que jugamos muy bien. O debimos haberle aganado a un cuadro que esta sobredimensionado y que no es gran cosa, incluso dejando titulares en descanso. Y uw no nos digan mas que a Nacional no se viene a aprender porque hace rato que tenemos un lote de gente, en diversos ámbitos, incluido el dirigencial, que no solamente esta aprendiendo sino que además, con lentitud.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 19:11 desde uruguay

Marcel dijo:

Van recién dos fechas de un campeonato que inició con dudas y sin ninguna garantía y todo sigue igual. Como era por otra parte de esperar. Las líneas del VAR para unos son de una manera, para otro son a gusto de su conveniencia. No se sostiene, Tampoco hay criterio con los audios del Var, los que en algún caso se publican a los pocos días y en otros casos, demoran semanas o directamente nunca se publicitan. Han aparecido nuevas formas de trampa y todas ellas se dirigen siempre, como no podía ser de otra manera, a favorecer al mismo beneficiado. Además, al igual que en el comienzo de todos los campeonatos se ayuda al cuadro beneficiado a resolver sus problemas y a que se enderece ganando. Incluso se le elogia desmedidamente para instaurar la idea de su gran juego, o su gran técnico o de alguna magnificencia, que por supuesto con el correr del año, se irá desvaneciendo. Así es el campeonato uruguayo, y hay que jugarlo y tratar de ganarlo así, a menos que algún día, realmente nos propongamos cambiar en serio algunas cosas, dejemos de transar con otras y de mirar para el costado, y hagamos los cambios que se tienen que hacer.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 9:40 desde uruguay

Marcel dijo:

Incorrecto gol anulado a Cerro Largo ya que la propia imagen del VAR no acredita claramente que se encuentre en posición adelantada. Primer fecha del Apertura y nada ha cambiado.

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 22:21 desde uruguay

Marcel dijo:

Lo que esta aconteciendo en nuestro futbol, es demasiado grave para que sigamos callados, tolerándolo todo. En esta Copa AUF , hay un cuadro que jugó todos sus partidos , excepto uno, de local. En todos sus partidos hubo cosas extrañas, protagonizadas por lis jueces , que extrañamente se equivocan siempre favoreciendo al mismo cuadro. Evidentemente que siempre se favorezca al mismo, hace crear una clara presunción de intencionalidad. Además, se repiten figuras que en algún momento estuvieron también asociados a perjudicar a Nacional en uno o varios partidos, como es el caso de Pablo Giménez, Yimmy Álvarez o el propio Jonathan Fuentes. Es obvio que esto no debe quedar así, y que tampoco se resuelve pidiendo que tal o cual arbitro, sea suspendido or un tiempo, porque luego vuelven y actúan de igual o peor manera. Aquí hay un problema estructural y político que debe ser resuelto de raíz, cambiando a quiénes manejan el tema arbitral es decir a DeLeon, Da Rosa y el Perro Silveira. Después armen lo que quieran, pero sino meten el cuchillo a fondo con esta gente, vamos a seguir viendo como desde hace ya mucho tiempo, que se siga favoreciendo siempre al mismo, mientras la prensa obsecuente, trata de minimizar el escandalo, quitándole importancia a los errores y llenando de humo y ficción al juego del favorecido de siempre.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 17:44 desde uruguay

Marcel dijo:

Con lo que se vió hasta ahora, esta m´s que claro que ya no es tiempo de angelitos, y de dirigentes tibios, que trabajan en silencio y con buenas intenciones. El estadio de Rivera se reinauguró hace no más de un mes, pero ya a la Comisión de canchas de la AUF, no le sirve. Y se una se inhabilita, y rápidamente se fija el Centenario. Lo de Giménez y el Var con Fuentes, en el partido de Copa Uruguay, es un escándalo a la altura de los audios del VAr del último clásico. Este es el contexto en el que tenemos que encarar un nuevo campeonato que arranca el viernes que viene. Jodido. Realmente muy jodido. O nos ponemos firmes, o nos arrastra la corriente. No jodamos más, ya fuimos exageradamente tibios, después de los audios que ameritaban hacer saltar el colegio de árbitros como mínimo.

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 22:57 desde uruguay

Marcel dijo:

Alcanza con ver lo que fue el arbitraje de este partido y la forma en que robaron a Liverpool, para concluir que no hay garantías para empezar ningún campeonato. Así no se debe arrancar. Los audios del Var del último clásico ya eran fuertes, pero lo de hoy, no es menor. Una vez más los errores favorecen al mismo de siempre.

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 22:44 desde uruguay

Marcel dijo:

Primer tiempo de bochornoso arbitraje, robando a Liverpool. Claro penal, no cobrado, por una offside que las propias líneas del Var, demuestran que no fue. Esta claro que el tema arbitral este año, va a ser peor que nunca.

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 21:31 desde uruguay

Marcel dijo:

El campeonato uruguayo todavía no empezó pero el extrafutbol ya empezó a jugar su partido. Ni Melo, ni Rivera para el partido del club de los beneficios contra Cerro Largo y como no podía ser de otra manera, se va a jugar en el Centenario. Ya arrancamos mal, flechando la cancha, favoreciendo siempre al mismos que sale mucho menos que los demás de los lugares donde le queda cómodo jugar. Algún día deberíamos ponernos firmes con algo. Estuvieron años, jugando sin cancha propia habilitada, como lo exige el Reglamento, y nunc dijimos nada. Ahora eligen donde juegan, y no pasa nada. Y seguramente nada iremos a decir cuándo los jueces nos empiecen a cocinar, luego de la tibia reacción que mostramos después de conocer los audios del Var del último clásico.

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 18:38 desde uruguay

Marcel dijo:

Seguimos sin entender que de suficiente no se puede jugar. Lozano se hace el suficiente tratando de pasarla de pecho y la caga y el técnico sigue sin ver que le falta marca en la mitad de la cancha. No fueron mucho más que nosotros. No pasa nada, esto recién empieza, pero hay que mejorar, en todo, y mucho.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 19:03 desde uruguay

Marcel dijo:

Siguen pasando los días, y el bochorno arbitral del último clásico parece consolidarse en lo que es : unos partiditos de suspensión para los chicos malos y a otra cosa. Total aquí nadie dice nada y seguimos trabajando en silencio. Impresentable tibieza que ojala algún día genere algo bueno. Nos van a seguir jodiendo . Y hablando de jodernos, volvemos a jugar por Copa Uruguay la semana que viene contra Liverpool en Belvedere. Ya venimos de jugar de visitantes con Potencia y si pasamos de fase, el próximo partido es con el cuadro favorito el sistema y en su cancha. No se entiende porque somos siempre visitantes. Algunos dicen que es por sorteo, con lo cual parece raro que perdamos siempre todos los sorteos. La estadística tampoco me cierra. Pero esta claro que a nadie le importa y sigue el baile.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 13:27 desde uruguay

Marcel dijo:

Ayer el Colegio de árbitros comunicó que Ferez y Cunha no tuvieron una actuación satisfactoria en el último clásico. Y que no van a ser tenidos en cuenta para la Copa Uruguay ni para el comienzo del Apertura. Esto en primer lugar demuestra claramente que Ferez mintió cuando dijo que el Colegio lo había felicitado. Y por ello, por mentirle a la opinión pública, debe ser duramente sancionado. Luego, demuestra que como siempre somos de reacción lenta ya que debimos de haber presentado una nota pidiendo lo que queríamos mucho antes de que estos tipos se pronunciaran. Ahora ya esta todo claro: jodes a Nacional, mentís ( como alguna vez hizo incluso en el formulario Fedorzuck) y como mucho te comes un par de partidos. Y a otra cosa. Espero que no nos conformemos con esto, porque esto es otra tomada de pelo. Asumamos de una vez por todas que este Colegio de árbitros no nos ofrece garantía alguna para comenzar ningún campeonato. Todo es turbio con esta gente, incluso hasta su propia integración. Sigue Marcelo de Leon, de oscuro pasado, sin que nadie explique ni tenga claro porque, y entiendo que además ahora tiene un cargo en la Conmebol o algo similar. No dejemos esto así, porque lo podemos lamentar.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 8:04 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta