* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hola. Alguien me podría decir donde ver el partido completo de Nacional en diferido? Gracias.

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 20:20 desde Canarias

Hola Bolsos! Alguien sabe de alguna página fiable para ver el partido? Abrazo en tres colores. Lo

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 11:33 desde Canarias

Buenas noches talud. Alguien tiene un link para ver el partido completo de ayer?? Gracias!

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 17:54 desde Canarias

Richard, en la página calciomercato comentan que el Genoa iba tras los pasos del marroquí Yamiq pero que por alguna traba burocrática dejaron las gestiones y apuntaron por Polenta. Pero con el asunto de que no podría solucionar el pasaporte en tiempo y forma, volvieron a la carga por el marroquí y lo ficharon. Con lo que entiendo que el capitán no se irá. Igualmente, pase lo que pase, la mejor de las suertes. Jamás se podrá poner en duda su compromiso con Nacional. Luego, si traen a Franco significa que lo del marfileño no se hace? Porque se iba a traer un 9, y si se iba Silveira se traía otro, según lo que dijo la directiva. O no me salen las cuentas o no viene... Y ya que menciono a la directiva. En qué quedó lo de profesionalizar el Club? Veo más de lo mismo, pero con una diferencia de deuda bastante mayor. Vamos nosotros hoy. Necesitamos un buen resultado sea como sea, para encaminar la cooa.

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 16:34 desde Canarias

Gustavo de 3x, impecable. Clap, clap.

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 20:40 desde Canarias

No puedo creer que vayan a vender a Rogel a 2 millones por el 100%. Regalamos a Carballo ya. Espero que se pongan las pilas los dirigentes. Estamos regalando el patrimonio. Todo el mundo hace negocio con nosotros menos nosotros. En todo el mundo suben los fichajes menos acá.

y lo dijo el Martes 26 de Diciembre a las 19:17 desde Canarias

100% de acuerdo con Dalebols. Para juzgar a un jugador hay que darle continuidad. Pero no 2 partodps o algun medio tiempo comp mucho. Cuántos partidos nos calentamos con el Pacha o Kevin x dar un ejemplo, hasta que mostraron que con confianza fue posible afianzarse? Ojalá se le de porque siente la camiseta. Basta con ver el link que deja Dalebols. Saludos!

y lo dijo el Viernes 16 de Junio a las 15:25 desde Canarias

Alguien sabe dónde lo puedo mirar online?

y lo dijo el Sabado 3 de Junio a las 15:24 desde Canarias

Seguimos tapando a Mascia, q ya a esta altura está más para quedar libre q para jugar. No era peor que Gamalho y no se si es peor que Silveira. Habrá que confiar. Saludos en tres colores!

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 15:20 desde Canarias

No entiendo cómo se sigue dando vida a estos muertos creadores de opinión. No consumir esos medios y listo. Tan dificil es??? Decano y Pasión Tricolor tienen noticias fieles y de primera mano. Todas las semanas lo mismo che. Yo vivo fuera hace años y decidí no entrar en ninguno de los sitios ni darle un mango a tenfield para ver fútbol. Hacer esto es contribuir directamente con los del 13 y ser nabo, con todo respeto.

y lo dijo el Domingo 24 de Abril a las 21:17 desde Canarias

Me importa un carajo lo q diga este salame. Nunca me importó. La re gozo porque no es Bolsoooooo! Gracias por el audio jc. El manya se descansa solo. Hablando de lo que importa, hoy juega Nacional y nada más importa. Quiero pasar primero, no por definir en casa sino para jugar contra un segundo, q en teoría debe ser más accesible. Vamos nosotros. Vamos a traer la 22!!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Abril a las 16:20 desde Canarias

Tricopinion, comparto al 100% lo que dices, y las pocas horas de sueño! Orgullo Nacional, orgullo Nacional!!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 11:20 desde Canarias

Ya que no tenemos tiradores de nivel en pelota quieta. Por qué no se practican jugadas preparadas?? Cuentas con el factor sorpesa... Y basta de llegar al fondo y tirar centros como forma de juego. Por qué no hacemos centros atrás o pases cortos directos. Si pretendemos jugar como Barcelona, miremos su fútbol. A mi entender Nacho es titular. Los 2 primeros partidos los ganamos con el en cancha y por goleada. Yo volvería a ese 11. Comparto totalmente lo q comentó un forer q Barbaro debe estar en el banco, es de los pocos q puede romper lineas cuando el partido está cerrado, aunque es verdad q ha tenido partodos malos... En fin. Vamos a por eso brazucas. Siempre se nos dieron bien las difíciles. Confío. Grande Abdon. Vive x siempre.

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 12:37 desde Canarias

No pude ver el partido, pero me encanta que ganamos y con un penal. Como dijo Javier Moreira en el relato, "lleve". Excelente artículo Manoel, hay q compartirlo e inundarlo en las redes sociales. Gran baluarte, garan! A esta altura sería preocupante que hinchas de verdad consumamos esa prensa basura. Vamos x la 22!

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 3:58 desde Canarias

Me importa muy poco lo que haga cacarol. Ya sabenos de que palo van. Confío en los jugadores, técnico y dirigencia. Recién van 2 meses, paciencia que las cosas apuradas salen mal. Vamos x la 22!!!

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 19:08 desde Rocha

Vuelvo al paisito de visita y puedo ver al bolso en vivo. Lindos partidos en el campus, en el que fuimos locales otra vez más. Como broche de oro, el señor Nacho González me regala su camiseta. Feliz. Vamos por la 22!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 17:03 desde Rocha

Muy cierto todo lo que dicen. Yo no pierdo la fe que en más temprano que tarde caerán por todos los trapos sucios. Ellos y el paco. Y soy un convencido que en cualquier momento quiebran. Lo peor les está por venir... Pasó en la vecina orilla con los grandes. Por algo fue el "abanderado" en pedir más guita a la conmebol, porque no tienen un puto ingreso. La prensa cómplice como siempre, agrandando a sus jugadores cuales gladiadores para engrosar las ventas, y sino pregúntenle al toto. Tranquilos nosotros.

y lo dijo el Sabado 23 de Enero a las 17:25 desde canarias

No lo tengo muy visto a Cabaco, confío en que se contrata algo mejor que lo que tenemos. Yo sigo con la idea que la zaga la deben ocupar el Rafa y Polenta. No me olvido que el Diente se fue por la puerta de atrás... Me jodió en su momento y me jode ahora, pero es agua pasada, y si viene que se redima y honre al club. Una pena que no viene el Chory, me ilusionaba. Parece ser que firmó por 2 años, hasta los 35... Pues a seguir esperando y pensar que saldrá lo mejor posible, sin arriesgar el presupuesto. Vamos por la 22!!! Nacional nomá!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Enero a las 19:40 desde canarias

Parquense. Yo tampoco me olvido del Rafa. Me gustaría q fuera tenido en cuenta. Corazón y huevos en la cancha al 100%. Se entendían estupendo con Polenta. El tema es q tiene poco marketing...

y lo dijo el Sabado 2 de Enero a las 13:11 desde Canarias

Solo un par de apuntes q pienso. 1 Con Polenta y el Rafa García tuvimos una zaga muy buena que hizo flir de apeetura con Guti. No nos olvidemos de el. Y aparte es 5. 2 Barcia es goleador de las inferiores. Tengámoslo en cuenta como 9, para alternar. Pensemos de verdad en la cantera. No es extremo ni volante x fuera. Aguantr Lemmy qepd y vamos por la 22!!!

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 16:33 desde Canarias




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta