* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

chelo.bolso dijo:

Gonzalo, 610 socios no representan 70.000 socios, pero habia 70.000 (70.000 no eran los habilitados porque tenes que tener 5 años, cosa que me parece perfecto que exista un minimo para que no te hagas un año, votes y despues te borres) que podian ir a dar su voto. Esto es como el que vota en Blanco, estas de acuerdo a lo que diga la mayoria. Fue democrático, todo el que estuviera habilitado podia ir a dar su voto, el que no fue... es porque aceptaba lo que dijera la mayoría, el que voto y fue del grupo de la minoría... como en toda democracia tiene que aceptar lo que lo que la mayoria decidio. Porque en Nacional hay democracia!!!! El club es de los hinchas representado por los Dirigentes que fueron elegidos por una mayoria de hinchas (socios). Es esi! Viva el Club Nacional de Futbol Carajo!!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Febrero a las 10:57 desde montevideo

chelo.bolso dijo:

Sin dudas que Coco el del Camion se Fumo algo!!!! jeje

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 14:31 desde montevide

chelo.bolso dijo:

solo queria hacer el comentario para los nabos que putearon a joaquin izuibejeres que el Viernes estaba en la Olimpica y no creo que sea del Tanque (sabido hincha y socio de Nacional) pero como hay mucho que le cree a los periodistas hipócritas manijeros es difícil que en esas cabecitas comprendan.

y lo dijo el Lunes 7 de Octubre a las 10:05 desde montevideo

chelo.bolso dijo:

Guillegorga... S.P. Primero Pienso luego abro la boca (o mejor dicho el teclado) Yo hago tremendo esfuerzo para tener una Butaca (no un palco porque no tengo la plata ni cerca). La tengo desde que se pusieron a la venta (en la Maria Delgado) y saber porque principalmente la tengo.... porque es la forma "extra" que tengo para ayudar al club... porque para tener butaca tenes que ser socio y como socio entro gratis... pero con una butaquita, que es solo para tener un lugar (espacio físico),porque entrar entro gratis por ser socio, y cada año me guardo unos pesitos para así poder seguirla teniendo y hacer mi muy pequeño aporte para que siga creciendo el parque, porque con el aporte pequeño de todos los butaquistas y ni que hablar de los Palquistas, todos estamos haciendo un sueño que ya es una realidad y no una maqueta, es tangible, disfrutable, nuestro, de los hinchas (palquistas, butaquistas, socios, de todos los hinchas que de alguna u otra manera han aportado para tener un Parque que cuando entras te emociona, porque es hermoso y principalmente nuestro sin que nadie nos diera nada.... Pero esos Palquistas son los que van hacer seguir haciendo crecer el parque porque es mucha plata que invierten en una Pasión, en el AMOR a Nacional, porque no cualquiera pone toda esa guita para ver el mismo partido que ve el que entra gratis. Viva el club Gigante!

y lo dijo el Jueves 12 de Setiembre a las 12:23 desde montevideo

CHELO.BOLSO dijo:

Yo estoy con Juan Andres, la cancion "ole ole ole, ole ole ole ola, vamos bolsilludo cada día te quiero más, sos sentimiento, que se lleva adentro, no puedo paraaaar..." Esta cancion siempre la cantamos cuando salimos campeones o en la malas cuando esta terminando el partido. Creo que es la que mas nos identifica en las buenas y en las malas. Abrazo Tricolor

y lo dijo el Jueves 22 de Agosto a las 14:07 desde montevideo

chelo.bolso dijo:

La verdad que venía bancando a esta directiva porque recién empezaban y les tenia “fe” pero veo que siguen equivocándose y feo… Dejan ir a un jugador como Damonte, con lo que implicaba en la chancha (no era un crack, pero ponía huevos) y con los compañeros, con la prensa… iba para adelante! El tipo se quería quedar y no pedía algo alocado, era extender el contrato 6 meses más (aunque fuera 1 año más, se lo tenía merecido porque hizo mucho más que otros que todavía están) y le creo más a Damonte que solo pidió 6 meses mas que a la directiva de Nacional. Defraudado total mente….. espero que me tapen la boca… pero mi confianza a esta directiva ya fue…. Abrazo tricolor

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 17:33 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta