* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

kbzabolso dijo:

Lama, aunque leyendo bien olvidaste nombrar las polémicas de Shelza!!! De eso si que estoy asqueado!!

y lo dijo el Viernes 15 de Agosto a las 12:22 desde Montevideo

kbzabolso dijo:

LAMA, clap clap clap!!!Me adhiero en un 100% a tus palabras. Ni un punto ni una coma de mas.Abrazo!

y lo dijo el Viernes 15 de Agosto a las 10:54 desde montevideo

kbzabolso dijo:

Hace 10 días eramos los mejores, el vasco era ferguson y todos le daban para adelante, eramos un equipo solido y trabajador. Ahora es todo un desastre, el periodo de pases fue malisimo, el tecnico no sirve para nada y los dirigentes siguen durmiendo la siesta... si esto no es ser resultadista, por favor, que alguien me explique que es entonces.

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 11:28 desde montevideo

kbzabolso dijo:

Gente, otra vez nos cagaron! no nos dejan cambiar la localia con Cerro Largo y a la mugre cuando le ofreció a Cerro cambiar la localia para jugar en el Centenario nadie hizo drama!! Siempre lo mismo con estos hdp

y lo dijo el Jueves 31 de Octubre a las 11:41 desde Montevideo

kbzabolso dijo:

SangreTricolor, confesa! tenes plata metida en el pasa del nano ramos??? tu historial de post lo hace creer... Abrazo tricolor

y lo dijo el Viernes 13 de Setiembre a las 17:25 desde Montevideo

kbzabolso dijo:

Un aguante a jonasuy1 que la verdad hizo un "laburo" impecable subiendo todos los videos de nacional ya sea de campeonatos uruguayos como videos memorables de copas libertadores e intercontinentales. Una verdadera lastima que hayan borrado todos sus videos, eran una reliquia!! y mas rabia me da que haya sido por culpa de los putos de Tenfield!Un abrazo grande para el!

y lo dijo el Martes 20 de Agosto a las 16:21 desde Montevideo

kbzabolso dijo:

Ayer en twitter lei que se llego a un acuerdo con Antel para poner la pantalla gigante en el Parque. Alguien sabe si esto es verdad?? Saludos!

y lo dijo el Martes 20 de Agosto a las 10:45 desde montevideo

kbzabolso dijo:

A los que dicen que Nacho Gonalez es un pecho frio, no entienden nada de futbol. Pecho frio porque??? porque no tranca con la cabeza como el pichon nuñez??? si no esta para eso, esta para jugar al futbol, para ARMAR FUTBOL... OJO! hay que ver como esta fisicamente, hace mucho tiempo que se sabe nada de el... la apuesta puede salir bien o mal, comparto que es arriesgada...

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 11:52 desde Montevideo

kbzabolso dijo:

Gente, a exigir a la prensa gallinesca que hable del problema de nuñez con alonzo. No puede ser que estuvieron hablando cualquier cosa de Nacional, se encargaron de hacerles notas a todos los jugadores que se fueron (romero, pichon, vicente, lembo, abreu, etc), enchastraron la cancha a mas no poder y de este problema nadie dice nada??? Esta muy claro que están haciendo una campaña para desestabilizarnos... pero esta en nuestras manos exigir que se diga la verdad!! por redes sociales, pasión tricolor, decano, etc tenemos que empezar a ejercer un poco de presión, sino nos van a seguir pasando por arriba con total impunidad!

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 14:19 desde Montevideo

kbzabolso dijo:

Quien sos Artigas??? a quien le ganaste?? que autoridad tenes para decir que tenemos un futuro poco alentador, con un tecnico perdido?? un plantel que va a pelear las ultimas posiones??? Destilas amargura, debes de ser el típico amargo que va a la cancha a putear a los jugadores en la primera que se equivoca, pero despues cuando meten un gol lo festejas como loco... la verdad que es una lastima que hayan hinchas como vos, y lamentablemente cada dia aparecen mas por aca en el talud. Para todos ellos hinchas del resultado, no los quiero ver por aca si los resultados se van dando... porque ninguno de ustedes aporto nada de nada, solo palos en la rueda. Salud Campeon

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 17:21 desde Montevideo

kbzabolso dijo:

Que amargura que hay ultimamente en el talud! si seguimos asi propongo a la gente de decano.com que se analice la posibilidad de cambiar el nombre del "Talud" por "Tribuna Amsterdam". Vamo arriba gente en donde quedo eso de "en las buenas y en las malas mucho mas"???? Me tienen re podrido los "analistas" que escriben VARIOS renglones dando explicaciones y buscando culpables!! que linea de tres, linea de cuatro, que enganche, que esto que lo otro. Esa gente es la que no aporta nada al club y lo único que hace es generar un mal "ambiente". Salud Campeon

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 14:34 desde montevideo

Kbzabolso dijo:

Que linda barrida que esta haciendo Arruabarrena. Le daria otra chance al Loco (si se puede negociar bajar el sueldo, sino que se vaya tranquilo). Todos los demas bien borrados. Teniamos un vejestorio que no rendía y cobraba sueldos de primer mundo!! por favor! el hueso romero cobrando 30 lucas por mes, estamos todos locos!!! Vamos a apoyar gente!! Hay un técnico que por lo visto los tiene bien puestos, hay que dejarlo laburar tranquilo, que arme su equipo. El tiempo despues dirá. Lo unico que pido es que apoyemos!! PD: Se precisa mucho mas que correr y trancar para ser idolo de Nacional!! Hay que jugar bien al futbol, esa es nuestra identidad (no se si me entienden...).

y lo dijo el Viernes 7 de Junio a las 12:15 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta