* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gallego: De acuerdo con vos, yo ya empecé despacito, esto es como llenar una damajuana de a gotas, en algún momento alguien te puede ayudar. A nivel local solo Pasión Tricolor, y a veces al Profe Piñeirua, Estoy re podrido de la mafia local, lo que fue el campeonato pasado, no me acuerdo un robo tan grande a favor de los del 13 y nadie dijo ni pío. Sumado a que siempre nos meten en la bolsa para lo malo, tratando de equipararnos a los manyas, pero cuando es algo bueno, solo los del otro lado, ta para mi. Me pudrieron. Por otro lado otra cosa que también me supero es que nuestras canteras sean una escuela de jugadores para que contratistas, dirigentes y periodistas se llenen los bolsillos, y nadie piense en los hinchas y socios que son los que permiten que esas escuelas funcionen, y que esos gurises puedan triunfar. Exigo que los podamos disfrutar. Por mí se terminó el futbol europeo, de que sirve, quizás de nada, pero es una forma de marcar mi desconformidad con este sistema.

y lo dijo el Viernes 9 de Febrero a las 9:08 desde De la Costa

Bolsocorazón me pasó lo mismo, no te gastes, vas a tener que ir igual por la sede, en el horario de atención a que te hagan el carnet.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 13:02 desde De la Costa

Dejavu de Munua buen juego, poca experiencia y sin plantel. Espero que lo banquen y con los refuerzos y tiempo podamos cambiar la pisada . Fue penal?

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 22:07 desde De la Costa

Quien es el Chang? Que supuesta mente ya es jugador del Bolso ?

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 10:15 desde De la Costa

Es a mí que me pasa o es general lo difícil para renovar la butaca y para poder comunicarse con el Dpto de Socios. Realmente a esta altura debo catalogar con mucho dolor el servicio de dicho departamento como muy malo. Hace 4 días hábiles que estoy tratando de comunicarme, por todos los medios disponibles. Por otro lado quise renovar por Abitab y me dicen que el programa para la renovación se le dio la baja. Lamentable . Y así quieren socios y apoyo. No soy de dar palo, pero no puedo dejar de decirlo, y que alguien pueda hacerlo saber a las autoridades de la institución .

y lo dijo el Martes 26 de Diciembre a las 10:28 desde De la Costa

Realmente no encuentro explicación lógica para entender como hay dos reglamentos en nuestro fútbol para que un cuadro grande nunca salga de su lugar de confort contra nosotros que nos llevan a pasear por todo el país, y por supuesto nobleza obliga, Defensor y Danubio, a todas las canchas chicas. Existe algún lugar o alguien que pueda proporcionar los partidos de los últimos 5 años donde ver a cuantas canchas fuimos nosotros contra la de los manyas??? Creo que sería una buena publicidad en contra del sistema.

y lo dijo el Jueves 21 de Setiembre a las 15:26 desde De la costa

https://archive.org/details/1GolAtilioGarcia Una pieza histórica para los bolsos.

y lo dijo el Jueves 7 de Setiembre a las 14:34 desde De la costa

Recibí de un conocido un informe sobre la deuda de los del 13 por el prestamo para el cementerio del siglo. A él se lo pasaron y a mi me cuesta confirmar su veracidad. El mismo habla sobre el impago del mismo y a su vez catalogado No 4 peligra su cobro. Si me extraña lo nada que se habla sobre este tema. Si alguien puede aportar información sobre este tema realmente creo es importante. Realmente estoy muy caliente respecto a la necesidad que tenemos siempre de regalar nuestro futuro y por otro lado los mafiosos traen y traen jugadores, hacen un estadio en un año sin un mango. Como uruguayo y bolso quiero que desaparezcan.

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 18:09 desde De la costa

Nunca me preocupó lo que trajo, trae o traerá el cuadro del 13, pero no puedo dejar de pensar o fastidiarme como con tantas altas por semestre, algunas del montón, pero otras muy importantes, y pagando un estadio desde cero, no tiene déficit financiero, mientras que por el otro lado, nosotros con mas transferencias, mas títulos, y mas clasificaciones en los últimos años, con un estadio que lo hacemos de a pedazos, debamos sueldos. Insisto , no tengo problema en jugarles con la cantera, pero quiero equidad, que alguien de una buena vez investigue. Damiani le presta U$S 2.000.000 y ..... ; estan pagando el prestamo del Brou .... etc.

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 16:22 desde De la costa

Me informan que Red Pagos se arreglo

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 16:02 desde De la costa

Se cayó el sistema de Red Pagos. Acabo de llamar. Dicen que es un problema de tickantel. Sea lo que sea la p m el ultimo día de compra en el único lugar. Es joda no. Después dicen que no va gente al fútbol. Apenas alguien sepa que se arreglo avisen.

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 13:50 desde De la costa

Toda la suerte del mundo para el Tri COLO Romero. Te esperamos

y lo dijo el Jueves 13 de Julio a las 15:06 desde De la costa

gALLEGOBOLSO dijo:

No pensaba escribir hasta se dilucidara completamente el tema Alonso, pero veo que con todo derecho todos dan su opinión, a favor o en contra de Alonso y / o de la Directiva. Mi razonamiento es el mismo de hace años, no podemos endeudarnos para un campeonato uruguayo, Alonso ya tiene contrato y sin cláusula, por lo tanto si se quiere ir, que podemos hacer, mas que tratar de cobrar algún mango y desearle que no gane nada. Si tengo que jugar con juveniles de la cantera y algún refuerzo accesible, pues así se hará. Lo único que me lamento que estos momentos, por diferentes razones, no tenemos una buena semillada esperando y haciendo presión para subir, como supimos tener en otros momentos y no lo aprovechamos. No quiero mas despilfarro de plata, no quiero mas un hospital en Nacional, no quiero mas un asilo y tener 30 jugadores, quiero 5 años el mismo plantel. Y si tengo que bajar para lograr nuevamente tener que estar en los primeros lugares del mundo, no le tengo miedo; y si tenemos que hacer la guerra a los contratistas nos uniremos todos los bolsos y seguros mas de uno va a temblar. No vender mas el rico patrimonio y la dignidad de mas de medio país.

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 12:18 desde DE LA COSTA

Gallegobolso dijo:

Tengo que ser honesto con migo mismo, no puedo dejar de criticar el video, a los que se desubican, a los que generan violencia. Y después nos quejamos, que pasa si es al revés, o que pasa si los del otro cuadro fueran mas violentos, terminaba en una batalla campal. Lamentablemente no puedo dejar de reconocer que los rayados se la bancaron .

y lo dijo el Domingo 12 de Abril a las 12:18 desde De la Costa

Gallegobolso dijo:

Cuanto más lejos estacionas , también tenes la ventaja al salir. La semana pasada por cómodo estacione casi frente a la sede, y al terminar por los festejos se me recomplico para salir

y lo dijo el Jueves 20 de Noviembre a las 12:08 desde De La Costa

GALLEGOBOLSO dijo:

Apoyo total en estos momentos a una excelente persona e igual jugador, que lamentablemente ha sido blanco de mil críticas, sin tener idea cabal por lo que estaba pasando. Era obvio que no se pudo olvidar de como jugar al fútbol, un botija que estuvo en la selección juvenil. Ojalá algún día los periodistas (salvo algunos) y nosotros los fans, sepamos separar la persona del jugador. Botija, que Dios te de fuerzas para superar este mal momento, y por tus hijos, puedas volver a mostrar lo que sos en una cancha.

y lo dijo el Jueves 2 de Octubre a las 16:34 desde DE LA COSTA

Que cuadrado el bolso che, jugando sin Pereiro y sin el Nacho, le rompimos el c... a 3 candidatos de la prensa, como será cuando juguemos con 11. Por favor muchachos dejen al técnico trabajar

y lo dijo el Lunes 15 de Setiembre a las 16:44 desde De La Costa

Gallegobolso dijo:

Es mucho que podamos ir por el Canario Lugano? Hasta el domingo no tenía club. Con un poco de esfuerzo por parte del club y de los hinchas quien sabe no?

y lo dijo el Martes 19 de Agosto a las 22:35 desde De la costa

GALLEGOBOLSO dijo:

Muy buen comienzo, no era tan optimista, me dieron un golpe de confianza. Ahora igual, la zaga necesitamos al menos un refuerzo, Creo que se vió un Nacional jugando en esta cancha, creo que muchas otras de éste campeonato este futbol no va a ser posible desarrollar. Un voto de confianza a Guti, que ya lo tenía de mi parte.

y lo dijo el Domingo 17 de Agosto a las 18:51 desde dE LA COSTA

Gallegobolso dijo:

De acuerdo con ABB, hasta cuando los del 13 pueden seguir teniendo cuadros competitivos y de la nada construir un estadio, si no han vendido una mierda en 10 años? Y nadie habla del tema

y lo dijo el Viernes 30 de Mayo a las 11:19 desde De la costa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta