* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BuitreBolso dijo:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajjajajjajajjaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaaj jajhajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

y lo dijo el Sabado 3 de Diciembre a las 18:16 desde NPALMIRA

BuitreBolso dijo:

La bronca del domingo supero la media habitual de las calenturas cuando Nacional pierde. Me puse a pensar por que me había molestado tanto la derrota. Claro, después caí en la cuenta de que (de verdad) no recuerdo ningún partido que una vez parcialmente ganando por 2 de diferencia nos lo den vuelta. Inmediatamente pensé: "Que grande Nacional!", "No estamos acostumbrados". Después, entendí la amargura de las gallinas, van para 20 años de que le den vuelta partidos y de las formas mas dolorosas posibles. No es para menos. El domingo que viene hay que sacarles una foto... se van para los Aromos con...

y lo dijo el Martes 22 de Noviembre a las 1:44 desde Carmelo

BUITRE dijo:

Opa! Polenta y el colo en los planes de Tabarez para jugar con Perú y Brasil. Lo de hoy, Munua, Munua.... que hiciste negro en los cambios??? Que cosa he!

y lo dijo el Jueves 3 de Marzo a las 0:26 desde NP

bUITRE dijo:

Bien Munua! Bien Munua! Bien Munua! Bien Munua! Bien Munua! Bien Munua! Así te quiero ver dirigir negro!

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 22:43 desde NP

buitre dijo:

Al sr. JJ Melos: Permítame, con profundo respeto, y desde de mi humilde lugar una aclaración referido a su pintoresco y disfrutable artículo "El oficio de alcahuete": La frase "ladran, Sancho" nada tiene que ver con la obra de Cervantes del hidalgo de la Mancha, más allá de la creencia popular. La cita pertenece a Goethe, recogida en el poema "Kläffer". Por lo demás... Nacional, el primero y el más grande!

y lo dijo el Martes 23 de Febrero a las 23:00 desde np

buitre dijo:

Estimado "PERIOGALLIISS OPERADORES DE PENADOY ", tampoco hay dudas de la historia de ellos.

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 22:54 desde np

buitre dijo:

1- Espino no puede ser el titular en el lateral izquierdo. NO VA MAS. El primer centro que levanta va atrás del arco. Inmunda ilusión la mía de que habría considerado su rendimiento en cuanto a tirar los centros. Sabe que es horrible para eso... PRACTICALOS viejo hasta que te salgan decentes por lo menos. Vivís de esto. Asi que NO ROMPAN MAS LAS BOLAS CON ESPINO. Si viene Sant Anna Fuccile al lateral izquierdo. 2- Hay que buscar a otro que pateé los penales en partidos. Alonso NO. de 2 mete uno. Se me viene a la memoria contra la iasa y contra Boca en el estadio. Una lastima que le dimos vida a los mugrientos. Y peor considerar que no jugamos a nada.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 0:49 desde np

buitre dijo:

Nooooo cuervo!!! No puedo ser feliz si pedís al chapa y a mier!!! jajajjajaja Habrá alguna diferencia entre el chapa y el diente... Saludos viejo

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 5:42 desde np

buitre dijo:

Algunos nos ilusionamos con "un salto de calidad" en el plantel (podría ser con el diente). Otros piden a mier y al chapita blanco. Muy, pero muy fuerte.

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 22:41 desde np

buitre dijo:

Recién me entero que todo apunta a que le loco va a seguir en el decano. No estamos pareciendo a la puta del 13, aguantando a jugadores viejos y físicamente minimizados que no tienen nivel para seguir con la carrera de jugador. Vamos a tratar de aprender algo de esta gente, que por aguantar viejos acabados han dado pena a nivel local y en lo poco internacional que jugaron. Orteman, la brisca de pacheco y zalayeta, el petizo que tienen de técnico ahora que lo mearon en el banco por que no sabia retirarse también son ejemplo de tener viejos acabados en el plantel. Y no es negocio tampoco tener al loco en el banco, es una presion adicional para el dt, que se va a sentir obligado a ponerlo. El club ante todo. Nacional ante todo. Ante los nombres. Ante los idolos. Ante cualquier persona. Nacional Campeón de los tres Siglos.

y lo dijo el Sabado 19 de Diciembre a las 23:20 desde np

buitrebolso dijo:

El suplente de Alonso. Y para los partidos que vamos perdiendo o empatando y hay que ganar si o si, los dos a partir de los 20m del segundo: https://www.ytclone.com/watch?v=oi8153nX4kQ Saludos tricolores

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 1:03 desde np

buitrebolso dijo:

No entiendo cual seria el merito de romperla contra "la mugre" "diluvio" y "desertor". Si son eso, donde esta el merito en jugar bien?? Cuadros de verdad parecen Villa Teresa o Atenas de San Carlos. Hay personas que son el emulo de la gata flora.... Aguante Nacional y el nacho!!!

y lo dijo el Sabado 15 de Agosto a las 22:58 desde n. p.

BUITREBOLSO dijo:

Mortal la iniciativa de la RATA, me pareció muy interesante la historia detrás de ella, al punto que investigue un poco mas y su origen fue un cerdo inmundo (reminiscencias de rebelión en la granja y la obra de Orwell me da la impresión), medio de protesta sindical que era era al menos para mi desconocido. De implementarse como corresponde seria una linda burla para los segundones eternos. Pero por supuesto que la organización en Uruguay debería correr por parte de LBDP. No seria razonable consultar a la dirigencia del club ni esperar el ok, y esta bien, ellos deben guardar las formas políticas, no van a decirte "si mijo vaya y empomelos con una rata inmunda". Esto debe correr pura y exclusivamente por parte de la hinchada. Abrazo de gol.

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 23:25 desde np

buitrebolso dijo:

Estar escuchando la Venganza sera terrible, y que Alejandro Dolina mencione a Nacional es algo muy reconfortante. =)

y lo dijo el Martes 23 de Junio a las 1:51 desde n. palmira

BuitreBolso dijo:

Pedro a vos te hace falta la primaria jajajajajja. Aguante el bolso carajo!! Y que los manyas la chupen bien chupadita jajaja

y lo dijo el Lunes 13 de Abril a las 16:15 desde N. Palmira

buitrebolso dijo:

No se cual es el motivo que lo tiene amargado estimado Artime, pero espero pase pronto la vuelta. Abrazo fraterno de buen bolso. Salute

y lo dijo el Domingo 29 de Marzo a las 23:24 desde

buitrebolso dijo:

Es asqueante e insoportable la soberbia que tenes cocol.

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 0:09 desde n. palmira

BuitreBolso dijo:

El error de De los Santos no es un error, es un horror. Desde el baby te enseñan que nunca se debe despejar para el medio. ¿como puede ser que un jugador profesional, que cobra en dolares no lo sepa?Y ZAPIRAIN estas en un error, no llega forzado, el despeje es al medio intencionalmente para dejar la pelota en cancha.No es mucho mas facil debolver la pelota en la misma direccion en la que vino como un fronton y no hacerla recorrer 90º?Macanudisimo el muchacho, pero no tiene nivel para Nacional.

y lo dijo el Domingo 15 de Marzo a las 12:24 desde Uruguay

buitrebolso dijo:

Artime cuantas veces viste jugar a Gorga?

y lo dijo el Sabado 17 de Enero a las 22:21 desde N. Palmira

buitrebolso dijo:

Vaya mi reconocimiento al Sr. Eduardo Hache, presidente del primero y el mas grande."Voy a ganar en todas las canchas".Le tomo tiempo desandar un camino trazado en otra dirección y retomar el rumbo en la pugna política.Gracias por el trabajo a destajo realizado en los "escritorios".Seamos honestos y valoremos todo aquello que se hace para que Nacional sea mas grande (aun) y embriague de gloria a la institución."Voy a ganar en todas las canchas". EL ARREMANGAO CUMPLIÓ.Salud pueblo tricolor!!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 17:42 desde nueva palmira




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta