* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.
y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 5:23 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

http://decano.com/noticias/4148/hay-balas-para-todos No invento nada. Sólo cito a Decano.com. Sólo recurro a la historia. La AUDAF se siente molesta ante nuestra actitud. Parece que señalarles a los árbitros sus falencias está mal si lo hace Nacional, pero no es tan grave si se hace desde otras tiendas. Estoy a la espera de la publicación del formulario de los árbitros de nuestro partido ante Fénix. Y más aún de las resoluciones de la Comisión Disciplinaria, sobre Carvalho y Bergessio. Sábado 27,fecha 11.Sábado 4,clásico.

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 5:14 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor
y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 0:37 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Una duda :¿para qué trajimos a Pablo García? ¿Tiene algún inconveniente físico? Lo otro : https://www.nacional.uy/futbol/plantel-principal/jugadores-y-direccion-tecnica.html

y lo dijo el Martes 23 de Abril a las 8:17 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

https://www.fibalivestats.com/u/FUBB/1138539/ Nos quedan 4 partidos. Nada está perdido

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 23:02 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

https://www.fibalivestats.com/u/FUBB/1138539/ "¡¡¡A lo' relooooseeee', a lo relooooseeee'!!! ¡¡¡ A 20 pe lo' relooooseeee!!!"

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 12:49 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Una duda, para arrancar el lunes de feriado corrido (¡Uruguay no más!) : después de aquel memorable partido de la Semifinal, del 11 de noviembre pasado, alguien desapareció. Me refiero a Michele Fini. ¿Es curioso, no? ¡¡Feliz lunes, pueblo bolsilludo!

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 0:11 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor
y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 22:40 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Hay aún una incertidumbre respecto de las expulsiones de Felipe Carvalho y de Gonzalo Bergessio, y la misma es lo que pueda dictaminar la Comisión Disciplinaria, más allá de las sanciones automáticas. El sábado 4 de mayo, si no hay un imprevisto, tendremos clásico. Todo es posible en el ámbito arbitral. Más ahora que, aunque pasadas 10 fechas (que pueden sonar a demasiada paciencia de nuestra parte) hemos decidido levantar nuestra voz y más de uno pueda molestarse y querer tomar represalias. Veremos. Nada me sorprende en el mundo AUF.

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 22:06 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

12:21: TricoJulio: El yerno de Bianchi, Eduardo Domínguez, tenía, en su equipo de asesores, a Olivetto, encargado de los videos. ¿Cuántos partidos y cuántos puntos sumó Nacional bajo la conducción de Domínguez - - en el Apertura - - y con el asesoramiento de los videos de Olivetto? Tal vez alcanzaría con un cachito de sentido común, una pizca de autocrítica y un Picún de ayuda (permítaseme el humor) REPITO: le deseo un muy feliz día de cumpleaños, a quien supo ser nuestro Socio 34.000, y, sobre todo, un gran tricolor, aún viviendo fuera de nuestras fronteras (y en una tierra que emana buen fútbol). No es otro que NUESTRO Manoel Castanho.

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 13:39 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

¡Feliz cumpleaños, querido Manoel!

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 9:59 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Con respecto a localías y habilitaciones, todos recordarán a Freddy Varela. En el Apertura 2015/2016 Plaza Colonia debía recibir al club escindido. Pero Varela decidió que el Suppici no poseía las condiciones de seguridad suficientes para recibir a la institución montevideana. En otras palabras, había no sé qué problema con parte del tejido, en el codo que da hacia el NW, que, para Varela fue mérito más que valedero para que lograr que el local, Plaza Colonia, terminase jugando en el Centenario, lo cual ocurrió el 28 de noviembre de 2015. Recordemos que La Mentira del Siglo sería inaugurada en el mes de enero siguiente. Una simple anécdota. O, si se quiere, una cuenta más de este largo rosario de inefables decisiones.

y lo dijo el Viernes 19 de Abril a las 20:42 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Buen viernes, pueblo bolsilludo. Me permito disentir con Canadá Bolso (08:06) en cuanto a "este campeonato de m****a". Yo quiero ganarlo, a como dé lugar. Nosotros llevamos 46 genuinos. Ellos 45, aunque mientan con los 52. Yo, personalmente, no quiero que nos igualen. Esa ventaja GENUINA en lo local, no deseo perderla. Abrazo enorme, desde el SW oriental, hasta Canadá.

y lo dijo el Viernes 19 de Abril a las 10:57 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

https://www.nacional.uy/futbol/plantel-principal/jugadores-y-direccion-tecnica.html Disculpen este comentario, en un momento nada fácil en cuanto a lo futebolístico, localmente. Y cuando hay otras cosas que mejorar, en otros puntos. Pero tiempo es ya de que Gutiérrez y Picún aparezcan en el Plantel de Primera.

y lo dijo el Viernes 19 de Abril a las 0:36 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Yo ya no quiero perder más puntos. No me importa si con un triunfo nuestro, los Escindidos&Disidentes se siguen afirmando en la punta. Los tres puntos serán para nosotros, y serán muy valorados a finales del Uruguayo.

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 19:14 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Algunos apuntes :SAYABOLSO (22:40): Profe, puede haber alumnos suyos entrando a este sitio. Modere su bronca y atempere el léxico. Je, je. /CHIPO (23:56) :No sabía lo de la "confraternidad". Este mensaje tuyo me recordó que Don Ricardo Alarcón supo hacer lo mismo (o bastante parecido). Tal vez no sea una mala idea. Pero, cuando alguno no está a la altura, y quiere faltarle el respeto a la institución, hay que hacérselo notar / FRANKO(00:48): Es, y siempre lo será, muy gratificante vencer a los de doble génesis. Pero nuestro objetivo debe ser ganarles a todos, especialmente a aquellos cuyas infraestructuras, planteles y presupuestos distan mucho de los nuestros. No podemos dejar puntos en partidos así. Y tampoco debe quedar esa sensación de que ese tipo de equipos está mucho mejor preparado físicamente que el nuestro. /TRICOPASIÓN) (03:19): Con todo respeto, te hago una observación. Ellos no "nacieron de extranjeros". Fueron rechazados y menospreciados por extranjeros. Nacional, por definición, es un club que surgió marcando presencia y distancia del extranjero, en especial manera, del predominio extranjero de ese momento en particular. Bien sabemos que después hemos tenido grandes bolsilludos de otras nacionalidades. /// Buen martes, pueblo tricolor. POSTDATA : A ver, montevideanos, acérquenle un par de relojitos a esa gente. No sean mezquinos. :)

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 8:46 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

https://youtu.be/MzseW-ZyUw4 8 minutos 7 segundos. Puede verse todo, obviamente, porque son unos genios. Pero las críticas son solamente para cuando nos pasa algo a nosotros.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 22:27 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor
y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 20:59 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

La paradoja del partido en Melo es que los goles vinieran de los pies de Fernández, y, en especial manera, Ramírez. Es cierto que, si hubiésemos sido un poquito más vivos y estado más atentos después de nuestro segundo gol, capaz que lo ganábamos. Pero no entendí la entrada de Ramírez. Y al Seba lo quiero y le reconozco su don de gente, pero no está para titular. En fin : quedan 6 partidos del Apertura, 8 del Intermedio y los 15 del Clausura. 29 partidos = 87 puntos. Hoy estamos a 9 del que lidera la Tabla Anual. Pero para soñar más en serio con el Uruguayo #47 hay que mejorar el rendimiento físico, para empezar. Y lo futebolístico, ni hablar.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 14:23 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

¿Para qué tenemos a Pablo García?

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 11:18 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta