* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ana dijo:

Para mí no hay ninguna duda. Mantengo el equipo que ha estado jugando. Polenta al banco. Son 90 minutos, seguramente va a entrar,

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 20:09 desde Montevideo

Buenas noches. Nunca escribo aunque entro a diario a El Talud. Tiro una idea. Y si hacemos una juntada de firmas para hacer una Asamblea de Socios y tomar como institución una postura frente a los atropellos que venimos sufriendo, como forma de respaldar a nuestros dirigentes y mandar un mensaje hacia afuera? Una movida pacífica pero que genere repercusiones. Todos unidos venceremos.

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 23:37 desde Gran Parque Central

Ana dijo:

Buenos días! Si bien entro a leer los mensajes de El Talud varias veces al día, no suelo escribir. Hoy sentía que debía expresarme, pero antes de escribir quise leer los últimos mensajes. Por suerte. Porque "Alfredo Bolsoloco" lo expresó muy bien. Si se juega el partido, ese hecho sí que genera violencia. El reglamento nos ampara y además hay que empezar a tener un reconocimiento con el club que viene haciendo las cosas bien y con los hinchas que ayer estábamos en la Colombes. No oí a ningún periodista hablar sobre la actitud de la hinchada de la Colombes, eso también es generar violencia, porque a los que actúan bien, los ningunean, para no ofender a los hinchas del otro cuadro. En la hora de los deportes, todos deplorando lo que hicieron nuestros jugadores, porque eso no ayuda a mejorar el clima. Tratan los hechos de ayer como si hubiera ocurrido una pelea entre ambas hinchadas, no dan una opinión sobre los repetidos hechos de la amsterdan sin mencionar lo de santa lucía. El toto dijo que eso fue gravísimo porque esa gente salió de la sede, lo cual indica que Nacional como institución no tiene control sobre la gente que tiene... Esos comentarios generan violencia. Porque ese hecho ya quedó laudado, han sido condenados.Nacional no designó a nadie para que los defendiera, es más, repudió el hecho. Qué más pretenden? Realmente, la prensa, nunca ha reconocido esa actitud de Nacional, nuevamente, ningunean. Eso no aporta para mejorar el clima, en lo que todos estamos comprometidos, inclusive la prensa con esta reiterada actitud de suavizar lo que pasa en la vereda de enfrente y si van a mencionarla, automáticamente nos nombran como si fueramos lo mismo.

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 11:33 desde Montevideo

Ana dijo:

Gol del Nacho Gonzalez... Es mañana Nacional, es mañana!!! Vamos que se puede! P.D.: De Nacional, en todo! No le hago el aguante a ningún otro club. Ya sea fútbol, futsal, voleibol, basket o campeonato de bolita cuadra, del Bolso SIEMPRE. Viva Nacional!

y lo dijo el Sabado 10 de Setiembre a las 17:29 desde Montevideo

Ana dijo:

Muy contenta con la votación. Pero Paco no va a largar la mina de oro que tiene. Igualará la oferta de Nike y luego escatimará por otro lado. Es una lacra, tiene el fútbol, el basketball, el carnaval... tiene todo. No va a ceder terreno, va a "perder de ganar" algo, pero no vamos a recuperar nuestra independencia. Lo que correspondería sería que a partir de esta noche, entienda que tiene que negociar con los actores del futbol uruguayo y no desangrarlo, pero de la manera que ha explotado nuestra riqueza, queda de manifiesto que es incapaz de actuar como persona de negocios, por lo tanto cabe esperar represalias, odio y venganza. Pero de a un día por vez, entonces, esta noche es de festejo. Viva Nacional!!!!

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 22:15 desde Montevideo

Ana dijo:

82 a 65 ! Vamos a la Liga!!

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 23:32 desde Montevideo

Ana dijo:

Por Dios un jugador de 34 años, en condición de libre, en 35 partidos, 10 goles y otro manya, con pubalgia crónica! No hemos aprendido nada! En la campaña electoral se criticaron estas cosas!!!!

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 20:18 desde Montevideo

Ana dijo:

Bien por el equipo, otro triunfo en basketball! Como lo dijo el presidente en la campaña, la marca C. N. de F debe competir en la liga y hacia allá vamos!

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 20:41 desde Montevideo

Ana dijo:

En esto de la renuncia de Munúa y las declaraciones del Puma en Pasión Tricolor, hay cosas que no me cierran. Hablaron 45 minutos, pero el presidente dice que lo único que podía hacer era aceptarle la renuncia. Cuando alguien quiere renunciar, no se le pide que lo piense? No se le pregunta qué necesita para quedarse? Munúa se despidió del plantel con lágrimas en los ojos... Yo voté Primero Nacional, pero esta vez, todo me cierra más con las declaraciones de Ache. Una pena. Y también una pena que el presidente diga que la gestión de Lembo ha sido muy buena. Para terminar, Lasarte es defensivo, no es el estilo que quiero para Nacional.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 23:58 desde Montevideo

Ana dijo:

Entre que el estadio se les raja, se les llueve, quedan afuera De la Copa tempranito, no juegan a nada, se roban entre ellos a mano armada y que el cds queda en el fin del mundo, dentro de poquito van a volver a jugar en el centenario. El cds les trae mala suerte.

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 23:33 desde Montevideo

Ana dijo:

Desde mi lugar de socia, es un misterio la gestión de la gerencia deportiva. Por eso, no la puedo evaluar. Pero sin querer quitarle responsabilidad a Munúa, un DT novato, necesita un gerente deportivo con excelentes antecedentes. Cuando Gallardo flaqueó, hubo un gerente deportivo que le dijo, acá intervengo yo, ya vi esta película y sé como manejarme. Alguien duda de que Gallardo es un buen DT? Pero cuando su inexperiencia lo llevaba al fracaso, tuvo un gerente deportivo con experiencia.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 10:27 desde Montevideo

Ana dijo:

Voto la continuidad de Munúa siempre y cuando esto sea el primer paso de un proceso. Hemos tenido un sistema de juego y jugadores motivados, hemos tenido en la Copa una actuación muy superior a las anteriores, los suplentes nos fallaron y quedamos con un plantel corto. Lamentablemente quedamos con las manos vacías, por eso tenemos que hacer una evaluación lo más objetiva posible, reforzar los aciertos y aprender de los errores. Y yo también me pregunto cómo evaluará la directiva el trabajo de la gerencia deportiva.

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 0:29 desde Montevideo

Ana dijo:

No puedo creer que pidan a Alonso!!! Por favor, tenemos que buscar evolucionar.

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 9:20 desde Montevideo

Ana dijo:

Aún estoy en la Atilio, perpleja..no podemos dejar pasar OTRA VEZ el tren!!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 20:54 desde Montevideo

Ana dijo:

A seguir con este cuerpo técnico. Tenemos un sistema de juego y el Dt transmite que hay que jugar con entrega total. Ciertamente, este es el camino y si tomamos esto que vivimos como el primer paso de un proceso, no es un semestre que nos deje con las manos vacías Nacional! Nacional!

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 15:55 desde Montevideo

Ana dijo:

Escuché el comentario de radio Mitre sobre Nacional vs Boca. "Boca los pasa por arriba", "Nacional puede salir al suicidio", "Nacional se puede comer 8". "Este equipo (de comentaristas) no se equivocó tanto en lo dicho en la previa al partido en Montevideo". Cuanto más adverso el panorama, más confío en nuestro plantel!! Nacional! Nacional!

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 10:35 desde uruguay

Ana dijo:

En mi trabajo, entre 12 empleados, soy la única tricolor. Quiero compartir con ustedes 3 comentarios que oí: 1 - parecía que éramos nosotros los que estábamos en doble competencia, nuestros jugadores se arrastraban. 2 - Ojalá no perdamos con wanderers 3 - el campeonato está para cualquiera de los tres. Nacional! Nacional!

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 20:18 desde Montevideo

Ana dijo:

Hoy Conde ataja un penal y Carballo hace un gol de media distancia. Ganamos 1 a 0. Nacional! Nacional!!!!

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 10:46 desde Montevideo

Ana dijo:

Ya con un clásico los dejamos sin técnico, si mañana ganamos, provocamos la ida de Forlán. Nacional, Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 16:41 desde Montevideo

Ana dijo:

MUY FELIZ CUMPLE!!!! ABRAZO TRICOLOR A TODOS!

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 0:19 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta