* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Joaco16 dijo:

Hoy me agarro bruto pedo por DECANO.COM . Salud y Vamo la Blanca hasta el fin de los tiempos.

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 16:59 desde Montevideo

Joaco16 dijo:

A sacar entrada gente. El que abandona no tiene premio. Yo mañana paro a conde, fuci, rogel, viña, otalvaro, porras, carballo, seba rodriguez, kevin, viudez, hugo

y lo dijo el Viernes 31 de Marzo a las 14:44 desde Montevideo

Joaco16 dijo:

Agotadas las entradas en mis narices. Soy socio.y voy a todos los partidos. No se podia alquilar un estadio mas grande? Los de la delgado no van nunca y se llevaron casi todas las entradas. Asi no bo.

y lo dijo el Miércoles 22 de Marzo a las 15:38 desde Montevideo

joaco16 dijo:

A sacar entradaaa. El que abandona no tiene premio. Los hinchas vamos a la cancha siempre que podemos. Vamo los bolsos ponga mas huevo porque este año vamo a ser primero

y lo dijo el Viernes 25 de Noviembre a las 17:59 desde montevideo

joacobolso16 dijo:

Hay que copar.el cerro. Vamo gente a sacar la entrada. Vamos por la 46

y lo dijo el Jueves 10 de Noviembre a las 10:21 desde montevideo

joacobolso16 dijo:

3a0 el sabado. papel, hugo y taba

y lo dijo el Martes 1 de Noviembre a las 12:43 desde montevideo

joaco16 dijo:

El jugar bien o mal es algo que se busca a priori, porque uno sabe que jugando mejor tiene mas probabilidad de ganar. Una vez ganado el partido no le encuentro sentido a discutir la forma, el fin ultimo es ganar. Eso nos falto con munua, ganar partidos regularmente, ganar partidos cerrados. Con munua teniamos la pelota y no sabiamos que hacer, y no me hablen de plantel, porque tuvo dos periodos de pase para mejorarlo. Lasarte es autocritico todo el tiempo, munua era arrogante. Le agradezco la copa que hicimos (ganando dos partidos). Pero no me comparen un dt reconocido en europa y sudamerica con uno que recien empieza. Confio plenamente en Martin y creo que fue nuestro mejor refuerzo. Saludos y este uruguayo es nuestro.

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 16:17 desde montevideo

joaco16 dijo:

Si nacional no vota hoy a favor de nike debemos pedir la renuncia del presidente. Debemos ser el cambio en este mediocre futbol. Es nuestra oportunidad de diferenciarnos mas aun de las gallinas. Si a nike no a tenfield.

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 3:21 desde montevideo

joaco16 dijo:

Arias adentro. Falta un lateral para sustituir a fucile, que fue y es por lejos el jugador de mas bajo nivel del 11 titiular.

y lo dijo el Domingo 24 de Julio a las 21:58 desde montevideo

joaco16 dijo:

Todos al parque. Hay que llenar.

y lo dijo el Sabado 23 de Julio a las 14:50 desde montevideo

joacobolso16 dijo:

Otro capitan mas nos van a llevar los amigos de las gallinas? Esto ya no es una cuestion de plata, esto es por orgullo y grandeza, como quedamos vistos si entregamos dos capitanes en 6 meses por monedas? Alonso se quiso ir, pero polenta no quiere. Si se va pasaria a ser el primer grave error de esta directiva. El precio de polenta es mayor en mi opinion, al menos si lo vamos a vender vendanlo bien. Aunque ese dinero va a ser para pagar sueldos de jugadores mneos queridos y menos trasendentes que polenta.

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 12:54 desde montevideo

joaco16 dijo:

No encuentro los requisitos para ir a la asamblea. 5años de socio?

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 19:00 desde montevideo

joaco16 dijo:

Tenemos la chance unica de reformar el parque y dejarlo 100 veces mejor q la mugre de los del 13 . ( estructuralmente hablando). No la desperdiciemos con maquetas com fachadas grises. Los colores de artigas por todos lados. Y con cero espacio abierto, para que la presion de la hinchada se sienta por mil veces lo que es hoy.

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 8:14 desde montevideo

joaco16 dijo:

Pasaron muy mal el dato de los titulos de formativas. Nacional 63 danubio 40 desertor 35 cap13 35

y lo dijo el Domingo 26 de Junio a las 15:55 desde montevideo

joaco16 dijo:

A sant ana hay que comprarle el pase. 18 años, tremenda condicion fisica y mucho huevo. Es el lateral derecho con mas proyecion de nuestro fobal. Vuoso no me saca el sueño, prefiero comprar parte del pase de arias o traer algun 9 joven de argentina. Vuoso no es un ivan alonso, ivan vino bicampeon de goleo en una liga de mas nivel. A vuoso nadie lo quiso en el draft.

y lo dijo el Miércoles 22 de Junio a las 7:54 desde montevideo

joaco16 dijo:

Recien me cruce a lasarte. Le dije agarra martin, me dijo ojala se de. De parte de el esta todo. Asique les confirmo tenemos nuevo dt

y lo dijo el Sabado 11 de Junio a las 23:19 desde montevideo

joaco16 dijo:

No comprendo como en el mundo en que vivimos algo tan insignificante como penadoy puede influir en el medio deportivo escrito mas importante( o uno de los mas importantes del mundo). Le doy vueltas a mi cabeza.y no comprendo que armas puede tener peñarol para intimidar a tanto poder, o que gana marca mintiendo, o genrando una critica publica por el despido de un periodista. La verdad que no entiendo nada

y lo dijo el Sabado 11 de Junio a las 16:59 desde montevideo

joaco16 dijo:

Noticion lo de el 5 de liverpool. Jugadorazo

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 17:49 desde montevideo

joaco16 dijo:

Leo ramos me gusta para nacional

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 15:47 desde montevideo

joaco16 dijo:

lamentable lo del diario el pais. Se necesita una ley de medios para que estas cosas no pasen. son generadores de violencia los medios de comunicacion. En enero trajimos un 9 llamado sebastian sosa, jugo en cerro largo y europa, alguien sabe si entrena con el primero? o nunca vino?

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 14:00 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta