* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rodrigo dijo:

En mi novela "Nadando contra la corriente", se cuentan con los dedos de una mano los partidos que jugó bien en esta etapa. Le aprecio muchísimo su adhesión y otros tiempos mejores, pero hoy no es ni por asomo irreemplazable. Un año de contrato es coherente.

y lo dijo el Lunes 2 de Enero a las 0:21 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Voy a decir algo poco popular, Arizmendi tiene que ser titular en éste Nacional, marca más que Porras y tiene una altura muy necesaria para el cuadro bajo que tenemos. Además, hoy jugó bien.

y lo dijo el Domingo 18 de Setiembre a las 1:10 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

En fin, hoy dimos fiebre. No generamos una situación de gol en todo el partido.

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 16:59 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Debe haber poca gente en Uruguay que se presente para ser árbitro, es la única explicación que encuentro para que Falce se dedique a esto.

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 15:57 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Menos escuchar a los parodistas deportivos y a confiar un poco más en nuestros dirigentes, que son hinchas como nosotros. Arriba el primero y el más grande.

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 18:58 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Bien Puma, bien Hugo, pero sobretodo, muy bien capitán.

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 20:03 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Entiendo que son negocios y que hay varias partes a atender, pero Nacional no debería venderle a Polenta a River. Una cosa es ser flexibles o prácticos, otra es dejarnos manejar por un puñado de dólares. Por un poco de dignidad, aunque sea ficticia. Ni hablar del hecho de dejar la palabra de nuestro máximo ídolo de las últimas 4 décadas por el piso. Nacional no puede hacer ese negocio.

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 13:04 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Si River pone la plata, no hay forma, váyanle diciéndole adiós a Polenta.

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 12:37 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Hace menos de una hora, en el shopping de Punta Carretas, estaban conversando frente al Disco Lasarte y el Chupete. Un hincha pasó por al lado de ellos y les preguntó si ya estaban en Nacional y Lasarte contestó que no falta casi nada. Eso, una imbecilidad, pero me pareció gracioso por lo accesible de la situación. Saludos.

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 16:44 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Ya con el diario del lunes, creo que no entendimos a Munúa cuando rotó contra Plaza. Después jugamos con el mismo equipo casi siempre y terminamos sin el Diente, Ramírez y Tabó. Además de tener al cuadro muerto hoy. Yo no sé qué hubiese pasado en la Bombonera con todo el equipo. En fin, ya fue...

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 21:31 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Es enorme la amargura que tengo en estos momentos, teníamos todo para pasar. Los jugadores dejaron todo y más, no quedó una gota de sudor por transpirar. Lamentablemente fallamos en momentos claves, eso a cierto nivel se paga caro. Ojalá podamos mantener el equipo y seguir por el camino trazado en la Libertadores. Arriba Nacional!

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 0:08 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Es una baja enorme la del Diente, insustituible. Así y todo, le tengo toda la fe del mundo al equipo. Si metemos un gol clasificamos. Vamos Nacional!

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 21:56 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Nacional debió liquidar el partido en los contragolpes que marró en el ST. En la hora, con mínima ventaja, puede pasar cualquier cosa. Ahora, lo importante es lo del jueves. Ahí hay que dejar el alma, es el partido más importante en muchísimos años. Vamos Nacional!

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 18:31 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

No puedo más de los nervios, estoy pensando todo el tiempo en el partido de mañana. Tengo la sensación que si ganamos mañana vamos directo al campeonato. Es mañana Nacional, a dejar la vida! Hagan que estemos orgullosos de ustedes.

y lo dijo el Miércoles 11 de Mayo a las 22:19 desde Uruguay

Rodrigo dijo:

Inmenso Nacional. Dejando el alma y jugando al fútbol. Victoria a lo Nacional! Que venga el que sea, para nosotros son todos difíciles, pero vamos a dejar la vida en la cancha! Dale Bolso!

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 1:16 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Inmenso Nacional. Dejando el alma y jugando al fútbol. Victoria a lo Nacional! Que venga el que sea, para nosotros son todos difíciles, pero vamos a dejar la vida en la cancha! Dale Bolso!

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 1:07 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

El sábado hay que poner lo mejor que se tenga de arranque y salir a matar, si lo liquidamos rápido hay que sacar al Diente y a Papelito, pero nada de rotaciones. Lo único que puedo aceptar es que juegue el pibe Carballo, nada más.

y lo dijo el Jueves 28 de Abril a las 19:01 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Me gustó mucho Nacional, jugamos al límite de nuestras posibilidades, dejando todo. Veremos allá, no estamos muertos.

y lo dijo el Jueves 28 de Abril a las 0:21 desde Uruguay

Rodrigo dijo:

Lo dicho, 6-0 gana el Corinthians, vamos a Sao Paulo a menos que se de la sorpresa más grande de las últimas Libertadores, que Trujillanos le gane a River.

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 23:25 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Corinthians metió 4 en un tiempo, así que no se precipiten.

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 22:35 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta