Por Recibimos y publicamos
27 Mar 2021
morro

Los Bolsos de Barcelona, a través de la Filial Catalunya, rinden un nuevo homenaje a nuestro querido Santiago "Morro" García.

El sábado 27 de Marzo a las 17:30 horas de España se llevó a cabo el acto central de nuestro homenaje a Santiago "Morro" García que se venía trabajando desde el día 8 de febrero y al que se invitó a participar y colaborar a la Peña Bodegueros en España, Peña de Godoy Cruz que acaba de cumplir 3 años en Barcelona.

La primera parte del Homenaje se realizo el día 20 y consistió en un reencuentro Bolsilludo luego de muchos meses de estrictas restricciones, donde se quizo recordar y homenajear al Morro en un partido de fútbol informal entre los integrantes de la Filial que pudieron asistir.

En esta segunda parte y acto central del homenaje el equipo de Fútbol 7 de la Filial Catalunya amateur disputó el Trofeo MorroEterno frente al equipo de la Peña del Tomba que no dudo ni un segundo en aceptar la invitación y por lo cual se le agradece enormemente.

El homenaje contó con algunos detalles sorpresa que se desvelarán y explicarán luego a través de las redes sociales de la Filial Oficial Nacional en Catalunya.

HOMENAJE A SANTIAGO "MORRO" GARCÍA
Filial Oficial Nacional en Catalunya - Peña Bodegueros en España
#TrofeoMorroEterno
Nacional vs Godoy Cruz
Sábado 27 de Marzo
17:30 hs. España





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta