Por Rodrigo Goldaracena
6 Dic 2021
BOLSOSEXTERIOR

Santi Rodríguez se consagró campeón de la Conferencia Este de la MLS con New York City y atraviesa un muy buen momento individual.

Santiago Rodríguez

El volante se consagró campeón de la Conferencia Este de la MLS con New York City. Fue en el triunfo 2-1 ante Philadelphia Union, en el que el ex tricolor jugó los 90' a muy buen nivel. Ahora, su equipo jugará la final del campeonato frente a Portland el próximo sábado. Santi Rodríguez no tiene la prensa que tuvieron otros uruguayos en Estados Unidos, pero su nivel está siendo muy bueno. 

Sebastián Rodríguez

El mediocampista anotó en la derrota de Emelec 1-3 ante Independiente del Valle en la ida de la final por el título. A los 99', cuando el partido ya estaba liquidado, Seba marcó de penal para descontar e ir a la vuelta con una diferencia de dos goles. El encuentro definitorio será el 12/12 en el Estadio George Capwell.

Emiliano Martínez

El ex tricolor fue titular en la derrota 3-4 de Bragantino ante el campeón Atlético Mineiro de visitante. Emiliano jugó hasta los 82' y cerró un buen partido. A falta de una fecha para el final del Brasileirao, su equipo se ubica sexto, muy cerca de clasificarse a la Copa Libertadores. 

Alexander Medina

Talleres de Córdoba venció 2-1 a Sarmiento como visitante por la fecha 24 del torneo argentino. El equipo del 'Cacique' se ubica segundo en la tabla de posiciones, por detrás del campeón River Plate. Entre semana había ganado la semifinal ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, y ahora le toca enfrentar a Boca Juniors en la final el próximo miércoles a las 21:10h. Puede hacer historia. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta