Por Rodrigo Goldaracena
2 Dic 2021
BOLSOSEXTERIOR

El Cacique Medina clasificó a Talleres de Córdoba a la final de la Copa Argentina y a la Copa Libertadores después de 19 años.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba venció 1-0 a Godoy Cruz por la semifinal de la Copa Argentina y jugará el miércoles que viene frente a Boca en busca del título. Además, el Cacique metió al equipo cordobés en Copa Libertadores después de 19 años. Cabe recordar que también es el primer entrenador de Talleres en ganarle a los cinco grandes de Argentina. 

Santiago Rodríguez

El ex tricolor, de 21 años, anotó un golazo en el empate 2-2 de New York City ante New England Revolution por los cuartos de final de la MLS. Santi fue titular, marcó el primer tanto del encuentro a los 3', fue sustituido en el alargue y su equipo clasificó por penales a las semifinales. Es el cuarto gol del volante en esta temporada. 

Sebastián Coates

El zaguero dio positivo de Covid-19 en una ronda de testeos que realizó el club, luego de que el último rival del Sporting (Tondela) haya registrado contagios en su plantel. El zaguero no podrá estar ante Benfica este viernes en un partido fundamental por la liga portuguesa.

Luis Suárez

El delantero, surgido en la Cantera Inagotable, fue elegido como el mejor jugador de la Primera División de España 2021. Ya había sido MVP en Países Bajos e Inglaterra, y ahora, luego de ser campeón con Atlético de Madrid, conquista un nuevo país. El ex tricolor recibió el premio denominado Alfredo Di Stéfano que otorga el Diario Marca. En esta última edición de La Liga acumuló 21 goles y tres asistencias en 32 partidos.

"Orgulloso por este reconocimiento importante de @marca MVP temporada 20/21. Gracias a todos por el cariño de siempre", expresó Suárez en su cuenta de Twitter. Horas después, fue el propio uruguayo quien entregó el Balón de Oro a su amigo Lionel Messi en París. 

Sebastián Rodríguez

El mediocampista anotó en el triunfo de Emelec 4-0 ante Manta FC por la fecha 15 de la liga ecuatoriana. Seba jugó los 90' y marcó el 3-0 parcial de penal a los 76'. Su equipo se ubica segundo en la tabla de posiciones, a cuatro unidades del líder Independiente del Valle.

Nico López

El delantero fue titular en el triunfo y clasificación de Tigres ante Santos Laguna. Su equipo avanzó a las semifinales del torneo mexicano por haber hecho un gol de visitante en el partido de ida. Ahora, les tocará enfrentar al Club León el 2 y 5 de diciembre. 

Rodrigo Goldaracena

Foto: Clarín





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta