Por Enzo Correa
30 Nov 2021
Actualidad

Mientras aún se disputa la fecha 14, Nacional se prepara y pone foco en la decimoquinta etapa del Clausura.

Este martes por la mañana, desde las 10, el Bolso realizó entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, pensando en el último encuentro del Torneo Clausura, que será ante River Plate.

El encuentro ante los darseneros se disputará este sábado a las 17h en el Gran Parque Central. Será en el mismo horario que el partido del tradicional rival, puesto que se definirá el torneo.

A Nacional sólo le sirve ganar y depende del resultado de otro partido, pero sigue vivo. Si el puntero Peñarol, empata, Nacional, logrando los tres puntos, lo alcanzaría en la tabla del Clausura y sería campeón de la Anual. Y si el tradicional adversario pierde, el Bolso sería campeón de las dos tablas en disputa. Difícil, pero son las chances reales del cierre del campeonato.

Peligran

Los futbolistas que acumulan cuatro amarillas y de recibir una más se perderían la definición son: Armando Méndez, Diego Polenta, Brian Ocampo y Leandro Fernández.

Vuelven

Tanto Joaquín Trasante como Camilo Cándido estarán a la orden del técnico luego de haber cumplido su partido de sanción correspondiente.

Rival

Los darseneros se ubican en la octava posición de la Tabla Anual, cuatro puntos por encima de Fénix, que juega este martes por la tarde. River pretende asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana.

En su último encuentro derrotó a Villa Española 4 a 2 en el Parque Federico Saroldi con goles de Adrián Leites, Matías Arezo y un doblete de Luciano Boggio.

Los dirigidos por Gustavo Díaz formaron con: Fabricio Correa; Nicolás Rodríguez, Robert Herrera, Santiago Brunelli, Facundo Bonifazi; Tiago Galletto, Marcos Montiel; Pablo García, Thiago Borbas, Adrían Leites y Matías Arezo.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta