Por Enzo Correa
27 Nov 2021
fallo
favorable
cerrolargo

El fallo del reclamo de puntos de la primera fecha del Clausura ante Cerro Largo salió favorable para Nacional.

El Bolso ganó los puntos de la primera fecha ante Cerro Largo. El fallo fue favorable al Tricolor 4 a 2. El Tribunal de Apelaciones lo dio a conocer en la tarde-noche de este viernes.

En aquel partido lejano en el tiempo, el equipo arachán cometió una infracción con la participación de su entrenador, Danielo Núñez, que estaba suspendido.

“Revocase el fallo de primera instancia, haciéndose lugar a la denuncia, otorgándose los 3 puntos al denunciante, sin puntos para el denunciado”, dice el documento, que le otorga las dos unidades restantes al Bolso de forma oficial.

Enrique Campos y Hernán Navascués fueron quienes llevaron adelante los reclamos por Nacional, realizando una gran labor, con éxito final.

A mediados de octubre, Hernán Navascués declaró que “la lógica indica que Nacional tendría que ganar”, pero sostuvo que no depende solamente de la posición del Decano, sino que también “depende de cómo lo entiendan los intervinientes”.

Tabla de posiciones

En la Anual, Nacional quedó a un punto del puntero -tradicional rival-, que tiene 57 unidades. Con una fecha aún por jugarse.

En tanto, en la tabla del Torneo Clausura, Nacional, hoy por hoy, se ubica a dos unidades del clásico adversario.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta