Por decano
26 Nov 2021
unoxuno

Rendimientos muy por debajo de lo esperado en una instancia definitoria.

Martín Rodríguez: Tuvo dos atajadas importantes. Sin incidencia en los goles del rival.  

Armando Méndez: Muy flojo, tanto en ataque como en defensa, sobre todo cuando le tocó marcar a Federico Martínez por derecha.

Matías Laborda: Aceptable. Cubrió la espalda de los laterales y ganó en el juego aéreo. Sin brillar. 

Diego Polenta: Correcto. Muy similar a Laborda. Una lástima que el equipo no sepa aprovechar su virtud del trato de pelota y pases entre líneas.  

Christian Almeida: Seguro en la marca y participativo en ataque. Fue sustituido a los 39’ por estar al borde de la expulsión. La segunda falta no era para amarilla y correctamente permaneció en cancha.  

Diego Rodríguez: De los mejores del equipo. Corrió, marcó y entregó limpió. Buen partido.  

Felipe Carballo: Lejos de su mejor nivel. Poco participativo con pelota y flojo en la parte defensiva. Debe mejorar en confianza.  

Alfonso Trezza: Mucha entrega. Corrió todas y anotó el segundo gol. Con la salida de Almeida tuvo que jugar de lateral derecho y se lo notó complicado.

Santiago Ramírez: Por momentos se enciende, pero por otros desaparece. Le falta tener más incidencia en el juego. Mucho sacrificio en la marca.  

Leandro Fernández: De lo mejor en ataque. Las quiere todas y siempre marca un pase al espacio. Tuvo chances de gol que hizo todo bien, menos la definición.

Gonzalo Bergessio: Sin duda no es el Bergessio de siempre. Anotó un gol bien de goleador, como nos tiene acostumbrados. En el segundo tiempo se quedó sin energía.

Matías Zunino: Entró muy mal, entreverado. Salió lesionado a pocos minutos del final. Debe mejorar mucho. 

Brian Ocampo: Ingresó y le dio otra velocidad al equipo. Aprovechó su virtud de gambetear y creó jugadas de peligro. Erró un gol increíble cerca del final.

Maximiliano Cantera: No tuvo mucha incidencia en el juego y marró un gol solo.

Andrés D'Alessandro: No fueron sus mejores minutos. Ingresó un poco entreverado. Se esperaba más.

Manuel Monzeglio: Entró muy bien en su debut. Con un par de pisadas demostró tratar bien la pelota y ser muy técnico. Resulta raro que haya ingresado por primera vez justo en este encuentro. Debe tener más minutos.  





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta