Por decano
18 Nov 2021
Episodio3
NacionalPorNavascués

Atilio Narancio, "Perucho" Petrone, Numa Pesquera y el propio Tarzán son algunos de los personajes de este relato de Don Hernán. La hazaña de Colombes en 1924 y el papel fundamental de nuestro club.

Ya está disponible el tercer episodio de "Nacional por Navascués", el primer pódcast original de decano.com. En esta edición, la voz de Hernán Navascués hace una pausa en todo lo que sucedió entre 1923 y 1925, con el primer campeonato mundial de fútbol en disputa.


Atilio Narancio, "Perucho" Petrone, Numa Pesquera y el propio Tarzán son algunos de los personajes que integran este relato de Don Hernán, que detalla todo lo que pasó en la previa a la hazaña de Colombes en 1924 y el papel fundamental que tuvo nuestro club.

¿Cómo hizo Uruguay para lograr ir a los Juegos Olímpicos de París en 1924, con lo complejo que era aquello para una asociación no europea? ¿Qué sacrificio tuvo que hacer Atilio Narancio en pos de conseguir la gloria para el fútbol uruguayo? ¿Cuál fue el mensaje que recibió por radio el barco que llevaba a los jugadores rumbo al sueño olímpico?

Recordá que podés escuchar este y todos los episodios de "Nacional por Navascués" en Spotify, iTunes (Apple Podcasts) y YouTube. Nos quedan varios episodios por delante, con Navascués contando la historia del club como el decano se lo merece, y se estrenarán cada martes y jueves.

Spotify: https://spoti.fi/3qOYPaU

iTunes: https://apple.co/3qOeAPd

YouTube: https://youtu.be/JZPw7AoP9uY





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta