Por Enzo Correa
15 Nov 2021
Actualidad

Nacional se prepara para recibir a Cerrito entre semana e intentar pelear por el campeonato hasta el final.

Los dirigidos por Martín Ligüera entrenaron este lunes a partir de las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, pensando ya en el próximo encuentro por el Torneo Clausura; ante Cerrito.

A falta de tres encuentros para culminar el torneo, Nacional está a cinco puntos del líder de la anual y a seis del mismo en la tabla del Clausura. El Bolso dejó pasar una oportunidad de acercarse a los punteros de la tabla y, por el contrario, se alejó aún más.

El partido frente al equipo auriverde se disputará este jueves a las 21:45 en el Gran Parque Central, y corresponderá a la fecha 13 del torneo.

Suspendido

Christian Almeida no estará a la orden del técnico, puesto que vio la tarjeta roja ante Deportivo Maldonado y deberá cumplir su respectiva sanción.

Rival

Cerrito en las tres tablas se ubica de mitad de tabla para abajo, aunque, gracias a su última victoria, sin correr demasiado riesgo de descender. Décimo en las tablas del descenso y anual, y noveno en la del Clausura.

En su último partido, el auriverde recibió a Villa Española en el Franzini. El autor del 1 a 0 y único gol del encuentro fue Federico Rodríguez. Este triunfo le brindó tranquilidad.

Los dirigidos por Roland Marcenaro formaron con: Kevin Larrea; Julián Perujo, Matías Velázquez, Matías Ferreira, Mathías Goyeni; Flavio Scarone, Maximiliano Calzada, Ignacio Avilés, Esteban Da Silva; Maximiliano Silvera Cabo y Federico Rodríguez.

La fecha

La decimotercera etapa se jugará entre el jueves 18 y el lunes 22 de noviembre.

Jueves

Nacional-Cerrito, a las 21:45, en el Gran Parque Central.

Viernes

Villa Española-Liverpool, a las 9:45, en el Obdulio Varela.

Fénix-Deportivo Maldonado, a las 16:30, en el Parque Capurro.

Wanderers-Sud América, a las 18:45, en el Parque Viera.

Peñarol-Cerro Largo, a las 21:45, en Mangangá.

Domingo

Rentistas-Progreso, a las 9:45, en el Complejo Rentistas.

Boston River-Plaza Colonia, a las 16:30, en el Parque Artigas.

Torque-River, a las 19:00, en el Franzini.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta