Por decano
14 Nov 2021
unoxuno
DeportivoMaldonado

Las tapadas de Martin Rodríguez, de lo poco resaltable en una tarde negra.

Martín Rodríguez: Fue el mejor de Nacional. Tapó un mano a mano con Lucas Viatri, respondió notablemente en un tiro libre y en casi todas las que le llegaron. En el gol, cuando ve la pelota, la tiene muy cerca, y no logró sacarla, pese al esfuerzo.

Armando Méndez: Superado en el primer tiempo, principalmente en los duelos individuales. Fue uno de los pocos que buscó subir con criterio en el complemento, pero sin lograr su cometido.

Mathías Laborda: Tuvo buenos cierres defensivos durante todo el partido, principalmente en velocidad. Le tocó luchar con Viatri, con el que perdió y ganó.

Diego Polenta: De sus pies nació la única chance de gol del equipo en todo el partido, casi de manera fortuita. En su contra tiene haber perdido la marca que generó el gol del equipo rival.

Christian Almeida: Fue superado en su banda defensivamente durante la primera etapa, en la que además no fue opción para desdoblarse arriba. Venía de realizar dos cortes en una jugada clara de gol, hasta que se fue expulsado por doble amarilla.

Diego Rodríguez: En el tándem con Trasante no pudo darle firmeza a la marca del mediocampo en la primera etapa. Superado como el equipo. Mejoró en parte durante los minutos que tuvo en el complemento. Sustituido por Andrés D’Alessandro.

Diego Trasante: No le tocó hacer un buen primer tiempo. Como todos los integrantes del mediocampo, perdió esa zona del campo. A esto le adosó que fue amonestado y perdió duelos individuales cuando transportó la pelota. Fue sustituido en el entretiempo.

Mathías Zunino: Perdió durante toda la primera etapa por su zona, al igual que el otro volante externo, no aportó contención en lo defensivo, ni generó fútbol en ofensiva. Bien reemplazado en los primeros minutos de la segunda parte por Alfonso Trezza.

Santiago Ramírez: Al igual que Matías Zunino, se repite en los conceptos. Sin aporte defensivo, y con escaso juego en ataque. Fue sustituido por Brian Ocampo en los primeros minutos del complemento.

Leandro Fernández: Fue el que más luchó e insinuó de los de arriba, pero sin ser asistido, y sin poder generar circuitos con algún compañero. Aislado al igual que Bergessio, fue sustituido por Maximiliano Cantera.

Gonzalo Bergessio: Muchos a veces lo critican sin sentido. Pero qué puede hacer un goleador como él, cuando no le llega una pelota bien jugada en más de noventa minutos. Entrega y lucha, nada más.

Felipe Carballo: Su ingresó fue justificado al mal primer tiempo de su compañero. Si bien intentó darle orden al mediocampo, no pudo como en otros partidos, ser una opción óptima para llegar al área rival con balones bien jugados.

Brian Ocampo: Sin chances, sin una corrida en la que pudiera desnivelar, además lo buscaron poco.

Alfonso Trezza: La lucha y la entrega de siempre, con la que hicieron en algunos minutos, que el equipo tuviera algún intento de creación, en el tándem con Méndez por derecha. No alcanzó

Andrés D’Alessandro: Como ya ha pasado cuando el equipo no va ganando, ingresó en el doble cinco. No pudo sacar la pelota bien jugada, o meter algún pase que generara algo peligroso para el rival.

Maximiliano Cantera: Entró a jugar cerca de Bergessio, para luchar y posicionarnos mejor desde el juego aéreo, tampoco pudo completar una buena tarea.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta