Por Enzo Correa
12 Nov 2021
Actualidad

El Bolso viajó al departamento fernandino, para este sábado visitar al ‘Depor’. Ligüera define el equipo.

Este viernes, el plantel dirigido por Martín Ligüera entrenó por última vez previo al encuentro ante Deportivo Maldonado. La práctica se hizo en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes a las 10 de la mañana. A las 13:00, la delegación viajó rumbo a Maldonado.

Correspondiente a la fecha 12, el encuentro ante los fernandinos se jugará este sábado a las 16:30 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, el Campus de Maldonado.

El técnico floridense va definiendo el equipo que jugará como titular en este encuentro. El probable equipo tricolor para visitar al ‘Depor’ formaría así: Martín Rodríguez; Armando Méndez, Mathías Laborda, Diego Polenta, Christian Almeida; Joaquín Trasante, Diego Rodríguez; Leandro Fernández, Santiago Ramírez; y Gonzalo Bergessio.

Los cambios entonces podrían estar en el mediocampo y el extremo izquierdo, ingresando Trasante y Ramírez por Carballo y Trezza.

Convocados

Arqueros: Martín Rodríguez, Mathías Bernatene.

Defensores: Christian Almeida, Camilo Cándido, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Armando Méndez, Diego Polenta.

Volantes: Maximiliano Cantera, Felipe Carballo, Andrés D’Alessandro, Facundo Píriz, Diego Rodríguez, Joaquín Trasante.

Delanteros: Alfonso Trezza, Matías Zunino, Gonzalo Bergessio, Leandro Fernández, Brian Ocampo, Santiago Ramírez, Matías Vecino.

Sanidad

Salvo Rafa García y Sergio Rochet, que continúan recuperándose de sus lesiones que los marginaron del resto del Clausura, el resto del plantel está físicamente apto para jugar.

Jueces

El árbitro central del encuentro será Antonio García, asistido por Horacio Ferreiro y Marcelo Alonso. Los encargados del VAR: Leodán González y Mathías de Armas.

Rival

Si bien a Deportivo Maldonado le va medianamente bien en el Torneo Clausura. Si bien lucha por la permanencia en primera división debido al flojo Apertura que hizo, no está precisamente ubicado en los puestos de zona roja, y todo indica que se salvará.

En su último encuentro, cayó derrotado con Plaza Colonia en cancha del equipo ‘Patablanca’, por 1 a 0. En ese encuentro, los dirigidos por Francisco Palladino formaron con: Danilo Lerda; Guillermo Cotugno, Joaquín Varela, Hugo Souza, Facundo Tealde; Washington Darias Lafuente, Lucas Núñez, Federico Ramos, Adolfo Lima; Rodrigo Muniz y Lucas Viatri.

La fecha

La decimosegunda fecha del Clausura se disputará entre los días sábado 13 y lunes 15 de noviembre.

Sábado

Liverpool-Torque, a las 9:45, en Belvedere.

Deportivo Maldonado-Nacional, a las 16:30, en el Campus.

Cerrito-Villa Española, a las 18:45, en el Franzini.

Domingo

Sud América-Boston River, a las 9:45, en Jardines.

River-Peñarol, a las 16:30, en el Saroldi.

Plaza Colonia-Fénix, a las 18:45, en el Prandi.

Lunes

Cerro Largo-Rentistas, a las 9:45, en el Goyenola.

Progreso-Wanderers, a las 16:30, en el Paladino.

Enzo Correa





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta