Por Enzo Correa
11 Nov 2021
Elecciones
Lista1405

Liderada por Daniel Majic, se expuso oficialmente ‘Identidad Nacional’ con miras a las elecciones de diciembre.

La lista 1405, bajo el lema ‘Identidad Nacional’, encabezada por Daniel Majic y Atilio Narancio, se presentó este miércoles, pensando en las elecciones por la presidencia del club el próximo mes.

El arquitecto Majic, que ya trabajó en las obras del Gran Parque Central, sostuvo que “Nacional necesita una alternancia e intercambio de opiniones en la Comisión Directiva”, y especificó a lo que apunta ‘Identidad Nacional’: “Volver a aquel legado que recibimos de nuestros fundadores, donde el fútbol era el centro de atención, y no distraernos en rencillas internas que nos desenfocan”.

Propone una amnistía para socios con deuda, reconociéndoles la antigüedad que poseen. Otra de sus premisas es el acercamiento con el socio del interior del país, ya sea con traslados a la capital y partidos amistosos en las diferentes ciudades. Plantea también, destinar 400 sectores gratuitos en la tribuna Héctor Scarone para niños de escuelas u ONGs.

Para el candidato a la presidencia, “la verdadera gloria son las copas internacionales”, y es a eso a lo que apunta, a “volver a competir internacionalmente” y “llegar al podio”.

“Lo internacional es el sustento para generar ingresos reales y genuinos”, sostuvo.

Majic reveló también sus plantes respecto a lo deportivo. “Si das un pase y no llega a tu compañero, faltan horas de trabajo. Hoy se apura a los jugadores para llegar a primera y hay fundamentos que todavía no los tienen asimilados”, opinó. “Si nuestra producción es futbolística, debemos tomarla en serio”, añadió.

“Nuestra propuesta es que el jugador esté en Los Céspedes, que conozca la historia del club, se interrelacione con el resto de las categorías y que esté con contacto con campeones del mundo”, comunicó. “Que sepan que el campeón del mundo es una persona que existe y que es tangible”, completó.

Aspira a que haya “transparencia y que el socio participe de las decisiones de la directiva, instaurando un voto consulta de forma online en la propia sala de la directiva, en donde el socio tenga conocimiento de lo que se trata”. Que el mismo sea consciente de “lo que se aprueba o no aprueba cada uno de los directivos” y pueda “opinar sobre temas relevantes”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta