Por decano
25 Oct 2021
unoxuno
Rentistas

Ramírez pintaba para figura, pero fue Carballo el que se comió la cancha y mereció más.

Martín Rodríguez: En el primer tiempo, prácticamente no tocó la pelota. En el segundo fue responsable en el segundo gol de la visita, por un centro que fue al área chica.

Matías Zunino: No tuvo mayores inconvenientes por su sector defensivo. En el primer gol lo duplicaron en hombres de ataque. Criterioso las pocas veces que pasó a la ofensiva, tiene el mérito del centro en el primer gol.

Nicolás Marichal: De un error suyo nació el gol de Rentistas. Dejó corto un despeje que parecía cómodo, luego Emiliano Villar lo anticipó en la misma jugada. No logra completar, hace algunos partidos, un encuentro sin errores que no sean decisivos.

Diego Polenta: No sufrió en su zona defensiva, la cual controló en los mano a mano. Tuvo resto para tirar al equipo arriba cuando hubo que salir a buscar el tercero, con criterio y precisión.

Christian Almeida: En la primera jugada que tuvo que defender, llegó tarde al cierre de Jonathan Urretavizcaya. Intentó ser carta ofensiva y puso un par de buenos centros, que por poco no fueron goles tricolores. Defendió bien el juego aéreo.

Diego Rodríguez: Mucho despliegue, corriendo bien la cancha, pero bailando por momentos ante ventaja numérica rival. Hizo un partido correcto.

Felipe Carballo: Fue el mejor de los nuestros. Metió, dominó, piso el área rival con criterio, estuvo cerca del gol por lo menos en tres ocasiones. Entregó cuanto pudo. Se retiró exhausto en el final.

Alfonso Trezza: Le cometieron el penal en una avivada ofensiva. Fue más importante por adentro que por afuera. Cuando era uno de los de mayor y mejor entrega con un hombre menos, lo reemplazaron apenas fue amonestado.

Santiago Ramírez: Suma minutos y se afianza con rendimientos y goles importantes. Como ante Plaza y Boston River, concretó en un momento que el equipo lo necesitaba. Era un muy buen debut como titular. Lo malo, sin dudas, fue que por segunda amarilla lo expulsaron cuando corrían diez minutos de la segunda parte. Se pierde el clásico.

Leandro Fernández: Se movió libremente por detrás de Gonzalo Bergessio, arrancó por derecha, pero fue más importante aún, en sus apariciones por izquierda. Se hizo cargo de un penal “pesado”.

Gonzalo Bergessio: Es increíble para el hincha asumir la mala racha que está pasando, y esta vez eso se sintió claramente. A pase de Ramírez, erró un gol de esos que normalmente no erra. Lo mismo le pasó en el arranque de la segunda parte. A eso le suma la mala racha con los últimos penales. Antes de la ejecución de Fernández, lo pateó dos veces y se los atajaron. El festejo de gol en ese penal, mostró la banca y el respaldo del plantel.

Mathías Laborda: Ingresó en línea de tres, a falta de veinte minutos, cumpliendo una correcta actuación.

Brian Ocampo: Fue volante derecho desde su ingresó e intentó ser desnivelante, alternó buenas y malas. Le anularon un gol correctamente por offside de Fernández. Terminó sentido, y hay que seguir su recuperación.

Camilo Cándido: Pese a las cuatro amarillas que carga, jugó como volante izquierdo. Entró contadas veces en juego.

Thiago Vecino: Pocos minutos en cancha, conformando el doble nueve con Bergessio.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta