Por Enzo Correa
19 Oct 2021
Sabrina
Soravilla

A la jugadora de Nacional se le descubrió una enfermedad que la mantendrá alejada de las canchas. Cuenta con todo el apoyo de los tricolores.

Para la Copa Libertadores se realizan exámenes cardiológicos, y a raíz de estos, a Sabrina Soravilla, la experiente futbolista tricolor, se le diagnosticó una canalopatía arritmogénita congénita, según informó Nacional en su web oficial.

La futbolista reveló la noticia en las últimas horas, expresando lo siguiente: “Estoy atravesando uno de los momentos más difíciles de mi vida, que se suma a la pérdida de mi padre, todo en muy poco tiempo”. Manifestó estar triste y que le está “costando caer en la realidad”.

Soravilla explicó que ya comenzó el tratamiento con la medicación y brindó la lamentable noticia de que deberá dejar la actividad deportiva de lado.

“Me han llegado muchos mensajes de la gente que me rodea, dándome el apoyo en esta situación y me hace sentir muy querida. Mis compañeras me hicieron emocionar con la pancarta que mostraron en el partido, creo que es algo que movió a todo el grupo. Fue un gesto hermoso que me hace sentir que sigo estando con ellas, que me quieren y soy importante para el equipo, como lo es cada una”, enunció.

La Campeona Uruguaya, sostuvo que tratará de verle “el lado positivo” a la situación con el correr del tiempo. “Por suerte nunca me pasó nada y hoy puedo hacer el tratamiento y seguir estudiando el tema genético de mi familia”, cerró.

Desde el club se va a seguir el proceso. Esta noticia impactó de sobremanera en la institución.

¡Fuerza, Sabrina!

Enzo Correa
 




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta