Por Rodrigo Goldaracena
19 Oct 2021
BOLSOSEXTERIOR

Seba Coates anotó dos goles de cabeza en un lapso de 12 minutos y, junto con Luis Suárez, son los únicos uruguayos en lograr una interesante estadística.

Sebastián Viera

El arquero le dio la victoria a Junior de Barranquilla con una especialidad suya, un golazo de tiro libre. Fue ante Jaguares de Córdoba como local por la fecha 14 del torneo colombiano. El arquero floridense de 38 años alcanzó los 11 goles en su carrera, todos hechos en Junior. 

Además del tanto, el gol de penal para empatar el partido surgió después de un tiro libre suyo, en el que pateó y dio en la mano del rival que se ubicaba en la barrera. 

Martín Cauteruccio

El goleador marcó el único gol en la victoria 1-0 de Aldosivi ante Independiente. Cauteruccio es capitán de su equipo, jugó los 90' y anotó a los 3 minutos de juego. 

Kevin Ramírez

El volante fue titular en el 1-1 de Querétaro ante Tijuana por la fecha 13 del torneo mexicano. Kevin anotó el empate a los 75' y fue expulsado a los 97' a instancias del VAR. Su equipo está antepenúltimo en el campeonato. 

Emiliano Martínez

El ex tricolor fue titular en el empate 2-2 de Red Bull Bragantino frente a Ceará. Emi fue amonestado a los 16' por protestar y fue sustituido a los 54'. Su equipo, que es finalista de la Copa Sudamericana, se ubica quinto en el Brasileirao.

Gabriel Neves

El mediocampista ingresó en el entretiempo en el triunfo 1-0 de Sao Paulo ante Corinthians. A los 61' fue amonestado. Neves responde de buena manera cada vez que le toca jugar. Fue el debut de Rogerio Ceni como director técnico del equipo tras la salida de Hernán Crespo.

Carlos De Pena

El ex Nacional fue titular en la goleada 4-1 de Dynamo Kiev ante PFC Lviv por la fecha 11 de la Liga de Ucrania. De Pena fue amonestado a los 42' y sustituido a los 46', ya con el encuentro 2-1. Su equipo es líder con 29 puntos, a tres de Shakhtar Donetsk. 

Rodrigo Goldaracena

Foto: @JuniorClubSA





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta