Por decano
25 Set 2021
unoxuno

Diego Rodríguez, Mathías Zunino y el capitán Bergessio, fueron las figuras para lograr la primera victoria en el Clausura.

Sergio Rochet: No tuvo mucho trabajo, pero sacó un balazo que iba al ángulo para mantener el cero en el arco. 

Armando Méndez: Muy correcto en la marca. Además, hoy combinó de buena manera con Matías Zunino y Maximiliano Cantera. Le falta definir mejor las jugadas para afirmarse como un gran lateral. 

Nicolás Marichal: Tuvo pocos minutos en cancha. Lo sacó un esguince. Lo que jugó estuvo correcto. 

Diego Polenta: Pese a no tener su mejor forma futbolística, se le nota la clase. Ganó casi todos los mano a mano y fue salida clara con la pelota desde atrás, pasando bien casi siempre.

Camilo Cándido: Debe mejorar en las subidas que era su fuerte. No encuentra sociedades por su sector y eso lo perjudica. 

Diego Rodríguez: Batalló y se comió el mediocampo. Por momentos retrocedió mucho y eso hizo que se vinieran los rivales arriba. Pero cuando agarre ritmo será importante para este equipo. 

Felipe Carballo: Hoy aportó bastante en defensa, y no tanto en ataque. Puede dar mucho más. 

Alfonso Trezza: Lo de siempre. Mucha entrega, velocidad, pero también mucha imprecisión, sobre todo en el último tramo de la cancha. 

Maximiliano Cantera: Jugó bien detrás del ‘9’. Interesante aporte en esa zona porque la aguanta bien y tiene visión para pasar en profundidad. 

Mathías Zunino: Mucha entrega y el gol que trajo tranquilidad. Se entendió bien con Méndez y con Cantera.

Gonzalo Bergessio: La entrega de siempre. Una de las figuras de Nacional. Además, convirtió el penal que aseguró el triunfo.

Mario Risso: Entró por Marichal, lesionado, y salió también lesionado. 

Mathías Laborda: Los minutos que tuvo en cancha, estuvo correcto. 

Brian Ocampo: Fue de menos a más. Comenzó algo apático, pero luego se metió en el partido y fue decisivo. Inició la jugada del primer gol, y le cometieron dos penales. Uno que no se cobró y otro que terminó en gol. 

Andrés D’Alessandro: Su ingreso fue importante. Movió bien la pelota y en el primer tanto demostró su jerarquía para dejar solo a Zunino de cara al gol. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta