Por Enzo Correa
23 Set 2021
Ligüera
Conferencia

Ligüera resaltó la voluntad del equipo por cambiar la pisada y acortar distancias en la Anual.

Este jueves en conferencia de prensa, el técnico del Decano, Martín Ligüera, basó sus declaraciones en el concepto en la voluntad que existe por parte del plantel para cambiar el rumbo que transita Nacional en el inicio del Torneo Clausura. “Estamos con ganas de revertir la situación después de la dura derrota que tuvimos”, expresó.

“Sabemos en el club que estamos y tenemos un plantel que está acostumbrado a estas situaciones”, sostuvo, además.

Este sábado a las 18:30, en el Parque Viera, Nacional enfrentará a Sud América por la tercera fecha del Clausura. El entrenador afirmó que se están “manejando muchas situaciones”, y en la jornada de este viernes confirmará el equipo con el que iniciará como titular. Asimismo, recordó que se había realizado un amistoso informal días antes del comienzo del torneo.

“Va a ser un lindo partido porque ellos no se van a meter en un arco, y eso nos favorece”, analizó, sobre un equipo que busca el arco rival, de forma que podría descuidar su propia valla.

‘Rafa’ García se ausentará de este encuentro y a varios más. Aproximadamente por dos meses no estará a la orden del técnico, que opinó que la lesión del volante “fue más importante de lo esperado”, y complica las cosas para la competencia del jugador en el actual torneo. “Si bien él está acostumbrado a tener lesiones, nosotros vamos a acompañarlo y apoyarlo en todo”, añadió.

Por último, se refirió a las posibilidades del Bolso con respecto a la posición en la que se encuentra en la tabla. En la acumulada, Plaza Colonia es el líder, siete puntos por encima del Decano. “Si estuviera en otro equipo te diría que estamos muy lejos, pero en Nacional podemos meter una racha de victorias y sumarnos a la conversación por la Anual”, dijo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta