Por Rodrigo Goldaracena
14 Set 2021
BOLSOSEXTERIOR

El equipo del Cacique Medina es líder junto a Lanús con 23 puntos, aunque con mejor saldo de goles.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba venció 2-1 a Platense en condición de local por la fecha 11 del Torneo Argentino. Todos los goles del encuentro se dieron en los primeros 15' del segundo tiempo. El equipo del 'Cacique' es líder junto a Lanús con 23 puntos, aunque con mejor saldo de goles. 

Santiago Rodríguez

El volante anotó en lo que fue derrota de New York City 1-2 frente a New England. Santi fue titular y marcó el 1-0 parcial a los 11' minutos del primer tiempo. Luego, fue sustituido a los 16' por lesión. Acumula tres goles en once encuentros. Su equipo está octavo con 34 puntos.

@NYCFC

Gabriel Neves

Gabi Neves tuvo su debut oficial con la camiseta del Sao Paulo. Ingresó en el entretiempo en la derrota 1-2 ante Fluminense como visitante por la fecha 20 del Brasileirao. Su equipo se encuentra décimo sexto en la tabla.

@Central_SPFC_

Emiliano Martínez

El mediocampista de 22 años también hizo su debut oficial, pero con el Red Bull Bragantino. Fue en la derrota 1-2 como local ante Chapecoense por la fecha 20 del Brasileirao. Emiliano entró de titular y fue sustituido a los 76'. Su equipo se ubica quinto en la tabla de posiciones.

Foto: Red Bull Bragantino

Martín Cauteruccio

El delantero anotó el único gol de su equipo, desde los doce pasos, en la caída 1-4 de local ante Godoy Cruz. Cauteruccio acumula siete goles en sus últimos seis encuentros.

Alexander Medina

El Talleres del 'Cacique' recibe este martes por la tarde a Platense por la fecha 11 del torneo argentino. El conjunto cordobés se ubica segundo en la tabla y con un partido menos. De ganar, quedaría líder junto a Lanús. Además, acumula ocho partidos sin derrota. Gran momento.

Rodrigo Goldaracena

Foto de portada: @CATalleresdecba





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta