Por Enzo Correa
13 Set 2021
Actualidad

Nacional se prepara para recibir a Progreso, y a su gente, después de mucho tiempo, en el Gran Parque Central. Bergessio podría jugar.

El Bolso entrenará este lunes desde las 15 horas en Los Céspedes, con el objetivo puesto en Progreso, el nuevo oponente tricolor. Se trata de un partido especial, puesto que Nacional volverá a presentarse en el Gran Parque Central junto al aliento de su gente luego de un año y medio.

El operativo de venta de entradas continúa en la web oficial del club. Este martes se habilitará el canje para los socios de más de cinco años de antigüedad.

Correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura, el partido ante el ‘Gaucho’ se disputará el próximo domingo a las 15:30.

Estaría disponible

Nacional va a solicitar la habilitación del capitán Gonzalo Bergessio, debido a que el jugador ya cumplió el 50% de su sanción -teniendo en cuenta que no tiene antecedentes similares en los últimos tres meses-, y estaría nuevamente a la orden del técnico.

Baja

Mario Risso vio la tarjeta roja en el encuentro ante Cerro Largo, y se perderá la próxima fecha ante Progreso.

Sanidad

Matías Zunino estaría disponible para Martín Ligüera. El volante se perdió el debut ante Cerro Largo, pero ya estará totalmente recuperado este fin de semana. Al igual que Facundo Píriz y Armando Méndez.

Rival

El Gaucho es uno de los equipos más comprometidos en la tabla del descenso, en la cual se ubica anteúltimo, al igual que en la de la anual.

Este lunes, Progreso enfrentará a Villa Española por la primera fecha del Clausura, con un claro objetivo: la lucha por la permanencia.

La fecha

La segunda etapa del Clausura se disputará desde el viernes 17 al lunes 20 de setiembre.

Viernes

Rentistas-Boston River, a las 15:30, en el Complejo Rentistas.

Peñarol-Fénix, a las 20:00, en Mangangá.

Sábado

Cerrito-Cerro Largo, a las 13:15, en el Franzini.

Villa Española-Sud América, a las 15:30, en el Obdulio Varela.

Domingo

Liverpool-River, a las 12:30, en Belvedere.

Nacional-Progreso, a las 15:30, en el Gran Parque Central.

Torque-Plaza Colonia, a las 17:45, en el Franzini.

Lunes

Deportivo Maldonado-Wanderers, a las 15:30, en el Campus.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta