Por Enzo Correa
8 Set 2021
entradas

1800 gargantas tricolores alentarán al Bolso en Tacuarembó ante Cerro Largo. Estos son los detalles de la venta de ingresos para el partido.

Según publicó Nacional en su web, el club arachán oficializó el aforo con el que contará el Tricolor para el próximo sábado cuando Nacional visite a Cerro Largo en Tacuarembó, precisamente en el Estadio Goyenola, por la primera fecha del Torneo Clausura.

En la jornada de este miércoles, precisamente a las 14:30, el equipo de la ciudad de Melo definirá comienza la venta de entradas para el encuentro, que se venderá únicamente en las sedes de los clubes Cerro Largo Fútbol Club y Tacuarembó Fútbol Club, en sus respectivas ciudades -Melo y Tacuarembó-, o en el estadio del juego.

Los hinchas de Nacional podrán ocupar las tribunas que, tomando como referencia al Gran Parque Central, serían: la Abdón Porte, Atilio García y Héctor Scarone. Correspondientes a las tribunas Este, Norte y Oeste.

El precio para cualquiera de las tribunas es de $600, sean socios o no del Decano, y los menores de 7 años no pagan entrada.

Obligatorio

Es excluyente cumplir con las normas y protocolos establecidos previamente para el regreso del público a las canchas del fútbol uruguayo.

Al momento de retirar una entrada es obligatorio presentar el esquema de vacunación contra el COVID-19 completo, y al momento de ingresar al Estadio Goyenola se deberá, de forma obligatoria también, presentar el mismo esquema impreso. Esto rige para quienes adquieran los ingresos a partir de los 12 años de edad.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta