Por Enzo Correa
4 Set 2021
Práctica
S.América

Nacional hizo fútbol; hay novedades y confirmaciones a poco del debut en el Clausura.

El plantel principal del Tricolor entrenó este sábado a la mañana, ya enfocado en el inicio del Torneo Clausura. Para ello, realizó dos partidos amistosos en el Gran Parque Central. En cada uno de los dos encuentros, Nacional ganó 1 a 0. Martín Lugüera no tuvo en cuenta a Armando Méndez para ninguno de los dos partidos y eso puede significar una clara señal de quién será el lateral derecho titular.

Los dos juegos constaron de dos tiempos cortos de 30 minutos. El primer partido, el Decano lo jugó con mucha intensidad, mostró su protagonismo y superioridad ante el Buzón y venció con justicia. El gol lo marcó Alfonso Trezza, cerca del término del segundo corto.

En el juego inicial, el Bolso formó con: Martín Rodríguez; Ángelo Gabrielli, Nicolás Marichal, Diego Polenta, Camilo Cándido; Rafael García, Joaquín Trasante, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Leandro Fernández y Maximiliano Cantera.

Para el segundo encuentro, Nacional presentó la misma tónica en el primero. Exhibió mejor fútbol que la IASA y la superioridad también desde la intensidad, donde tuvo, entre otras, una clara chance Brian Ocampo cerca del comienzo. El Tricolor no sufrió llegadas del rival en el primer tiempo, aunque en el complemento sí. El gol del Bolso lo marcó Thiago Vecino a los 20, luego de una buena jugada colectiva y también linda definición del delantero.

De los segundos 60 minutos participaron los siguientes futbolistas: Ignacio Suárez, Mario Risso, Christian Almeida, Mathías Laborda, Santiago Marcel, Nicolás Marichal, Joaquín Trasante, Diego Rodríguez, Rodrigo Marín, Leandro Fernández, Andrés D’Alessandro, Guillermo May, Guillermo López, Thiago Vecino, Santiago Varela y Gonzalo Bergessio.

Enzo Correa

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta