Por Rodrigo Goldaracena
4 Set 2021
TV
femenino

El debut de las chicas por el Campeonato Uruguayo será televisado por NacionalTV tras un importante acuerdo con AUFTV.

Tras un acuerdo entre Nacional y AUF, el fútbol femenino se verá en vivo por las respectivas plataformas digitales. El próximo fin de semana comienza el Campeonato Uruguayo Femenino 2021 “Sr. Gabriel López”. Nacional, último campeón, debuta el domingo ante Naútico en el Estadio Charrúa desde las 11:30h.

El encuentro será transmitido por las plataformas de Nacional TV y AUF TV con el objetivo de dar mayor alcance y protagonismo al fútbol femenil en el país. “Esta primera transmisión es el puntapié inicial para avanzar en próximas presentaciones de las campeonas uruguayas en este Uruguayo 2021”, publicó la cuenta oficial del club en su web.

Recordemos que el Decano se transformó hace pocas semanas en el primer club uruguayo en tener a todas sus jugadoras del plantel principal con contrato profesional.

El torneo de Primera División presenta un formato clasificatorio, donde se enfrentarán 10 equipos, todos contra todos. Luego, los 5 mejores posicionados disputarán la definición del Campeonato Uruguayo. 

¡Con todo, chicas!

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta