Por Rodrigo Goldaracena
2 Ago 2021
BOLSOSEXTERIOR

Seba Coates ganó la Supercopa de Portugal y sumó un nuevo título con Sporting de Lisboa. Además, Santi Rodríguez anotó su primer gol en la MLS.

Sebastián Coates

Sporting CP se consagró campeón de la Supercopa de Portugal al vencer 2-1 a Sporting Braga. Coates, capitán y emblema del equipo, completó los 90' a buen nivel. Pese a empezar perdiendo, Sporting se adueñó del título por novena vez en su historia; la última había sido en 2015.

En su cuenta de Twitter expresó: "Felicidades equipo !!! Campeones de la Supercopa !!".

Santiago Rodríguez

El futbolista surgido en la Cantera Inagotable anotó en el triunfo 4-1 de New York City ante Columbus Crew. El volante ingresó a los 64' y marcó el 4-0 parcial a los 71'. Fue su primer gol en la MLS de Estados Unidos.

Carlos de Pena

El ex tricolor fue titular en el triunfo 4-0 de Dynamo Kiev ante Veres Rivne. Fue en el debut de su equipo en la Premier League de Ucrania. De Pena jugó como delantero por izquierda y salió sustituido en el entretiempo.

En su cuenta de Twitter, el volante publicó: "Primer partido de liga con victoria! A seguir!"

Martín Satriano

El juvenil sigue haciendo goles en la Primera del Inter. Esta vez fue en el amistoso ante Crotone que culminó con triunfo 6-0 para el último campeón de la Serie A. Satriano fue titular y anotó el 1-0 a los 9'. Cabe destacar que compartió equipo con jugadores como Calhanoglu, Brozovic, Nainggolan, entre otros.

Rodrigo Goldaracena

Foto: EFE





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta