Por Enzo Correa
19 Jul 2021
Viña
transferencia
Roma

Las negociaciones avanzaron y la partida de Viña a Europa podría ser oficial en breve.

Este lunes fueron negociadas las condiciones de la transferencia de Matías Viña a la Associazione Sportiva Roma, y en cuestión de horas el lateral izquierdo del Palmeiras pasaría a ser nuevo jugador del club italiano. Las condiciones ya fueron negociadas y está encaminado el cierre del trato del que Nacional obtendría un monto de dinero interesante gracias al porcentaje que posee de la ficha del futbolista.

El Decano tiene el 42,5% del pase de Viña. Por lo tanto, de la venta en cuestión, que corresponde a 11 millones de euros sumados a 2 millones y medio de bonos, a Nacional le ingresaría un monto superior a los 4 millones de euros.

Aún resta la confirmación del club, que todavía no posee el contrato escrito. Este lunes por la noche habrá reunión de directiva, pero evidentemente el trato ya está encaminado y las condiciones ya fueron pactadas. Cuando estas lleguen por escrito, la negociación se cerrará.

El futbolista de 23 años, oriundo de Empalme Olmos, lleva 68 encuentros jugados con el ‘Verdao’, en los que anotó 5 goles y brindó 10 asistencias. Ganó una Copa Brasil, un Paulistao y una Copa Libertadores. Además, un dato que no es mejor, es que posee pasaporte italiano.

Significaría un muy buen negocio para el Bolso y también un gran salto en la carrera de Viña.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta