Por Rodrigo Goldaracena
8 Abr 2021
alta
Almeida

Christian Almeida se transformó oficialmente en nuevo jugador del Bicampeón Uruguayo, así lo confirmó el presidente José Decurnex luego de la reunión de directiva de este jueves

Christian 'Keke' Almeida es nuevo futbolista de Nacional. El zaguero, que también puede jugar de lateral, llega proveniente de Liverpool y se convierte en la quinta incorporación del Decano para la temporada 2021. El ex Defensa y Justicia, Belgrano y Godoy Cruz se suma a Ángelo Gabrielli, Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández y Patricio Gregorio. Guillermo May, por su parte, vuelve de su pasaje a préstamo por Cerro Largo.

Almeida viene de jugar el campeonato con Liverpool, desempeñándose como zaguero y en buen nivel. En el negriazul jugó 24 partidos, todos como titular. Además, convirtió tres goles en el torneo: ante Cerro Largo, River Plate y Wanderers respectivamente.

Minibio

Christian Andrés Almeida Rodríguez nació en Montevideo el 25 de diciembre de 1989 (31 años).

Debutó en Liverpool el 13 de agosto de 2011. En 2018 fue transferido a Defensa y Justicia. En 2019 tuvo un paso por Belgrano de Córdoba. En 2020 se transformó en nuevo jugador de Godoy Cruz y fue compañero de Santiago 'Morro' García. Luego de su experiencia en Argentina, Almeida volvió a Liverpool en octubre del año pasado.

Rodrigo Goldaracena

Foto: FocoUy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta