Por Rodrigo Goldaracena
1 Abr 2021
BOLSOS

Seba Viera volvió a anotar de tiro libre para Junior y llegó al décimo gol en su carrera profesional.

Sebastián Viera

El arquero anotó un nuevo gol de tiro libre en la victoria de Junior 2-0 ante Jaguares de Córdoba en condición de visitante. Fue por la fecha 16 del Torneo Apertura colombiano, en la que su equipo se ubica tercero con 27 puntos, a uno de los líderes Atlético Nacional y Tolima. A los 17' minutos del primer tiempo, el ex tricolor la colgó del ángulo para marcar el primer tanto del encuentro. Es el décimo gol de Seba Viera en su carrera, todos con la camiseta de Junior. Cabe recordar que llegó en 2011 y acumula 518 partidos disputados.

Martín Lasarte

Lasarte debutó como director técnico de Chile con victoria 2-1 ante Bolivia en un amistoso. Luis Jiménez y Jean Meneses anotaron los goles de 'La Roja' para lograr el triunfo. El entrenador, ex Nacional, comenzó con resultado positivo en la selección chilena y espera por el retorno de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sebastián Abreu

El 'Loco' inició los entrenamientos en su nuevo equipo, Sud América. El delantero de 44 años comenzó a practicar con el plantel dirigido por Claudio 'Pampa' Biaggio. De esta manera, Abreu llega a los 30 clubes como futbolista profesional. Cabe recordar que la IASA logró el ascenso luego de tres años en la Segunda División Profesional. 

Rodrigo Goldaracena

Foto: Dimayor





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta