Por Rodrigo Goldaracena
23 Mar 2021
BOLSOSEXTERIOR

El Cacique Medina se transformó este domingo en el primer entrenador de Talleres en ganarle dos veces a Boca en la Bombonera.

Además de los 500 goles oficiales alcanzados por Luis Suárez, otros ex tricolores se destacaron este fin de semana en el fútbol mundial.

Alexander Medina

Talleres venció 2-1 a Boca en condición de visitante por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. De esta forma, El Cacique se transformó en el primer entrenador en toda la historia del club cordobés en ganarle dos veces a Boca en la Bombonera. Ya lo había hecho en 2020 por 1-0. Además, también es el único que le ganó a River en el Monumental.

Luego del partido, Medina expresó que el equipo tiene “identidad, juego y actitud, y sale a ganar en todas las canchas”. “Veníamos siendo superiores a los rivales, pero no convertíamos. Me voy contento por la autoridad y personalidad que tuvimos”, agregó.

En el Grupo A, Talleres suma 8 puntos en seis encuentros disputados, a 7 del líder Vélez. En la próxima jornada recibirá a Godoy Cruz.

Gastón Pereiro

El volante anotó en la derrota 1-2 de Cagliari ante Spezia en condición de visitante. El ex Nacional ingresó a los 69' y marcó el tanto del descuento a los 83'. Cagliari, que tuvo a Diego Godín como titular, se ubica décimo octavo y en puestos de descenso en la Serie A de Italia.

Israel Damonte

Huracán venció 1-0 a Patronato de visita por la fecha 6 del torneo argentino. Fue el último partido de Damonte como entrenador del Globo. El ex tricolor llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.

Rodrigo Goldaracena

Foto: TyC Sports





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta