Por Enzo Correa
14 Mar 2021
Declaraciones
Fuentes

Nacional mantiene negociaciones con el equipo paulista y Neves podría convertirse en jugador del ‘Tricolor’ brasileño.

Uno de los tres volantes inamovibles de la oncena titular Nacional, Gabriel Neves,  hoy por hoy es uno de los jugadores más cotizados del plantel. Desde hace varios meses vienen llegando rumores de su posible salida a distintos clubes extranjeros, desde el River Plate argentino -a fines del año pasado-, a los equipos brasileños: Palmeiras, Internacional de Porto Alegre y San Pablo.

Al parecer, el mediocampista estaría cada vez más cerca de recalar en Brasil, precisamente en la ciudad de San Pablo, y el equipo paulista no sería precisamente el ‘Verdao’, sino en el club que en su país es denominado como el São Paulo Futebol Clube.

El presidente del Decano, José Decurnex, está manteniendo los contactos con el club norteño, que, de los mencionados anteriormente, es el único que ha hecho una oferta concreta.

Según dijo el dirigente José Fuentes en la previa del encuentro ante Danubio, Nacional “pretende venderlo bien, o quedarse con un porcentaje del jugador”. Esta segunda opción sería una buena alternativa si en un futuro el jugador eleva su valor y se concreta otra transferencia que también le daría ganancias al club.

Sin embargo, el directivo explicó que el club paulista “aún está lejos de los números” del Bolso. Por lo tanto, seguirán las negociaciones a efectos de lograr un acuerdo que beneficie a las dos partes.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta