Por Rodrigo Goldaracena
8 Mar 2021
BOLSOSEXTERIOR

Seba Coates convirtió a los 93' y volvió a darle la victoria a Sporting CP sobre la hora para mantener la ventaja en la tabla. Un fin de semana glorioso para la Cantera Inagotable.

Sebastián Coates

El zaguero anotó a los 93' y le dio la victoria a Sporting CP en la hora ante Santa Clara por 2-1. Fue de local y por la fecha 22 de la Liga de Portugal. El capitán fue a buscar la victoria en el último minuto de partido y logró convertir para mantener la ventaja en la tabla de posiciones. Su equipo es líder con 58 puntos, seguido por Porto con 48 y Braga con 46 unidades.

Coates suma tres goles en los últimos cinco encuentros, y cuatro en el torneo. Hace pocas semanas también había convertido sobre la hora.

Luis Suárez

El delantero anotó en el empate 1-1 ante Real Madrid por la fecha 26 de La Liga de España. Los 'colchoneros' son únicos líderes con 59 puntos y un partido menos, seguido por Barcelona con 56 y Real Madrid con 54 unidades.

Luis acumula 12 goles y 2 asistencias frente a Real Madrid. Si solo contabilizamos los encuentros por La Liga lleva 10 goles en 13 partidos. Le anotó con el Barcelona, con el Atlético, en el Camp Nou, en el Bernabéu, en el Metropolitano, marcó doblete y marcó hat-trick. Sana costumbre.

Suárez es el segundo goleador de La Liga con 17 tantos (en 22 PJ), por detrás de Lionel Messi que acumula 19. Además, con 161 goles superó a Luis Aragonés y se ubica en el puesto 17 de la clasificación histórica de anotadores del campeonato español. 

Matías Viña

Palmeiras venció 2-0 a Gremio en condición de local y se consagró campeón de la Copa de Brasil por un global de 3-0. Mati Viña fue titular y jugó los 90'. El lateral, surgido en la Cantera Inagotable, suma un nuevo título con el 'verdao' que logró este torneo por cuarta vez en su historia.

Alfonso Espino

El lateral dio la asistencia para que Cádiz le gane 1-0 a Eibar por la fecha 26 de La Liga de España. A los 40' del primer tiempo, el 'pacha' tiró un gran centro para que su compañero Álvaro Negredo convierta el único tanto del partido. Cádiz se ubica décimo cuarto en la tabla de posiciones.

"3 puntazos.. a seguir soñando y peleando !! Vamos nosotros", publicó Espino en su cuenta de Twitter.

Carlos de Pena

El volante convirtió un golazo de tiro libre en el triunfo 3-0 de Dynamo de Kiev ante Minaj por la Premier League de Ucrania. Es el segundo gol del ex Nacional en el torneo. Su equipo es líder con 40 puntos, seguido por el Shakhtar con 36 unidades.

En su cuenta de Twitter publicó: "Buena victoria para seguir primeros!! Contento por un nuevo gol!".

Martín Cauteruccio

El delantero anotó en la goleada 5-0 de Estudiantes de La Plata ante Arsenal por la fecha 4 del torneo argentino. Cauteruccio fue titular y marcó el último tanto a los 62' y de taco. Su equipo se ubica segundo en el Grupo B con 10 puntos, por detrás del Colón de Eduardo Domínguez que tiene puntaje perfecto (12).

Rodrigo Goldaracena

Foto: EFE





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta