Por Rodrigo Goldaracena
4 Mar 2021
BOLSOSEXTERIOR

Kevin Ramírez y Hugo Silveira anotaron en el empate 2-2 de Querétaro ante Chivas de Guadalajara por el Clausura de México.

Kevin Ramírez y Hugo Silveira

Los delanteros anotaron en el empate 2-2 de Querétaro ante Chivas de Guadalajara. Fue en condición de local y por la fecha 9 del Clausura mexicano. A los 38' del primer tiempo, Kevin asistió a Hugo para el 1-0 parcial. A los 75' el extremo convirtió el 2-1 para su equipo. Ambos fueron claves para Querétaro que se ubica décimo segundo en la tabla de posiciones. 

Ramírez cerró el encuentro con un gol, una asistencia, cinco remates al arco y tres centros. Fue el jugador del partido.

Guillermo De los Santos

El zaguero ex tricolor anotó en la victoria 3-0 de Universidad Católica de Ecuador ante Liverpool uruguayo por Copa Libertadores. Su equipo logró la clasificación por un global de 4-2. De los Santos fue titular y marcó el 3-0 definitivo a los 74'.

Sebastián Abreu

El 'Loco' debutó en su nuevo club: el Athletic Club de Brasil. Fue por la segunda fecha del Campeonato Mineiro ante América por 0-1 en condición de local. El delantero de 44 años fue titular y sustituido a los 66'.

Rodrigo Goldaracena

Foto: Imago7





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta