Por Rodrigo Goldaracena
2 Mar 2021
BOLSOSEXTERIOR

Fernando Muslera llegó a 300 partidos y se transformó en el jugador extranjero con más partidos en la historia de la Liga de Turquía.

Fernando Muslera

El ex arquero tricolor se transformó en el jugador extranjero con más partidos en la historia de la Liga de Turquía. 'Nando' alcanzó los 300 encuentros, todos con la camiseta del Galatasaray. Pese a que lo superan Vederson (335), Tita (328) y Misko Mirkovic (307), estos no cuentan ya que se nacionalizaron. Además, Muslera es el futbolista extranjero con más partidos en su club, así como el que más títulos logró (13).

Nicolás López

El 'Diente' anotó otro doblete para Tigres. Esta vez fue en el empate 2-2 ante Atlético de San Luis por la octava fecha del Clausura mexicano. Su equipo se ubica noveno con siete partidos jugados. Por su buen rendimiento, el delantero se metió en el equipo ideal de la semana. 

Sebastián Coates

Coates jugó los 90' en el empate sin goles de Sporting CP en condición de visitante ante Porto por la fecha 21 de la Liga de Portugal. Su equipo es líder con 55 puntos, seguido por Braga con 46 y Porto con 45 unidades. El capitán está siendo fundamental para el éxito de Sporting que ya logró la Copa de Portugal semanas atrás.

Mathías Olivera, Erick Cabaco y Christian Oliva

Getafe, con Mathías Olivera y Erick Cabaco de titulares, venció 3-0 a Valencia por la fecha 26 de La Liga de España. Oliva, por su parte, ingresó a los 81' y poco pudo hacer para revertir el resultado. Ambos clubes están comprometidos en la tabla de posiciones, a cinco puntos de los puestos de descenso.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @GalatasaraySK





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta