Por Enzo Correa
27 Ene 2021
Sanidad
informe

Vecino está entrenando con normalidad y a la par del resto de sus compañeros, expectante por una nueva chance de jugar, luego de dos meses.

Thiago Vecino empezó el pasado lunes a entrenar con normalidad y a la par de sus compañeros. El delantero se recuperó de su lesión y, renovado, con nuevo corte y color de pelo, vuelve a ser una opción para Jorge Giordano.

El jugador padecía una fascitis plantar desde hace ya dos meses que le impedían jugar. Su último encuentro fue ante Boston River, cuando Nacional venció al equipo rojiverde por 1 a 0, curiosamente el último encuentro que el Decano ganó en los 90’.

La vuelta de este joven delantero no solo será una buena noticia para el Bolso, sino que también para Gonzalo Bergessio, quien se ve muy exigido, tanto en minutos de juego como en desgaste dentro de la cancha.

Avanzando

Por el momento Ignacio Lores es el único futbolista del Decano que se encuentra en sanidad. El futbolista se viene recuperando de un desgarro en el posterior, sufrido luego del encuentro ante Rentistas, y podría recuperarse para el partido clásico, aunque es difícil.

Recuperado

Felipe Carballo está totalmente recuperado y a la orden del técnico para lo que se viene. Había tenido una pequeña sobrecarga que le impidió solamente participar del partido ante Cerro Largo.

Enzo Correa

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta