Por Rodrigo Goldaracena
20 Ene 2021
BOLSOSEXTERIOR

Sporting CP venció a Porto y jugará la final de la Copa de la Liga ante el ganador de Benfica y Sporting de Braga.

Sebastián Coates

Sporting CP venció 2-1 a Porto por las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal y jugará la final ante el ganador de Benfica y Sporting de Braga. El zaguero, capitán de su equipo, fue titular y jugó los 90'. Aunque a los 79' abrió el marcador Moussa Marega para Porto, un doblete de Jovane Cabral a los 86' y 94' dio vuelta el resultado en un final increíble.

Matías Viña

Palmeiras goleó 4-0 en el clásico ante Corinthians por la fecha 28 del Brasileirao. El lateral surgido en la Cantera Inagotable fue titular y sustituido a los 82'. El 'Verdao', que además está en la final de la Copa Libertadores, se ubica quinto en la tabla a seis puntos del líder Sao Paulo.

Felipe Carvalho

El zaguero, que no tiene actividad oficial desde que se fue de Nacional, fue presentado como nueva incorporación de Bolívar. "Presentamos al zaguero uruguayo Luis Felipe Carvalho: temperamento, solidez y potencia física para nuestra defensa. Campeón en su país y en Europa", así le dio la bienvenida el club boliviano. Cabe recordar que Bolívar anunció que es el primer club en asociarse al Grupo City.

Gastón Pereiro, Diego Godín y Christian Oliva

Cagliari perdió de local ante el líder Milan por 0-2. Fue por la fecha 18 de la Serie A, en la que se encuentra décimo séptimo en la tabla de posiciones. Diego Godín y Gastón Pereiro fueron titulares, mientras que Christian Oliva ingresó a los 68' en lugar de Alfred Duncan. Ahora Cagliari visitará a Genoa el próximo 24 de enero.

Rodrigo Goldaracena

Foto: gettyimages





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta