Por Rodrigo Goldaracena
18 Ene 2021
BOLSOSEXTERIOR

A 'Boof' se lo llevó Bolívar. Cagliari de Pereiro, Godín y Oliva se enfrenta al Milan. Viña clave otra vez en Palmeiras y Coates líder en Portugal.

Felipe Carvalho

El zaguero, que no tiene actividad oficial desde que se fue de Nacional, fue presentado como nueva incorporación de Bolívar. "Presentamos al zaguero uruguayo Luis Felipe Carvalho: temperamento, solidez y potencia física para nuestra defensa. Campeón en su país y en Europa", así le dio la bienvenida el club boliviano. Cabe recordar que Bolívar anunció que es el primer club en asociarse al Grupo City.

Gastón Pereiro, Diego Godín y Christian Oliva

El enganche ingresó a los 72' en la derrota 1-3 de Cagliari ante Atalanta por la Coppa Italia. Diego Godín y Christian Oliva no fueron convocados para este encuentro, pero sí estarán cuando enfrenten al líder Milan este lunes en condición de local.

Matías Viña

Palmeiras igualó 1-1 frente a Gremio por la fecha 30 del Brasileirao. El lateral surgido en la Cantera Inagotable jugó los 90' y fue clave en el gol de su equipo lanzándose al ataque. El 'Verdao', que además está en la final de la Copa Libertadores, se ubica sexto en la tabla a nueve puntos del líder Sao Paulo.

Sebastián Coates

Sporting CP empató 1-1 ante Rio Ave por la jornada 14 de la Liga de Portugal. Coates, capitán del equipo, jugó los 90'. Los dirigidos por Ruben Amorim son los únicos líderes con 36 unidades, seguidos por Benfica y Porto con 32 puntos. En la próxima fecha, a jugarse el 19 de enero, Sporting recibirá a Porto en condición de local.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta