Por Agustín Bermúdez
15 Ene 2021
unoxuno
final
Intermedio

Centurión se robó la noche en la definición por penales del torneo Intermedio en el Centenario.

Guillermo Centurión: Era un correcto debut del juvenil y terminó siendo la figura en la definición. Durante el partido lo exigieron poco y respondió bien. La más difícil fue una pelota en contra de Orihuela que lo obligó a reaccionar en dos tiempos. En los penales se quedó con los remates de González y Bueno, antes de que Martínez definiera la serie.

Armando Méndez: Poco participativo en el juego ofensivo en la primera parte. Se mostró y fue más en el arranque del segundo. Tuvo dos cierres defensivos notables. Terminó fundido en el alargue.

Guzmán Corujo: Fue importante en el juego aéreo ofensivo. Le sacaron una pelota de gol en el primer tiempo, y peinó notable otra en el segundo. Defensivamente no tuvo grandes complicaciones. Si se lo vio impreciso cuando tuvo que pasar el balón.

Renzo Orihuela: Uno de los mejores de la cancha. Rápido y expeditivo. Fue prácticamente impasable por los delanteros, y anticipó cada vez que lo intentó. Solo perdió una vez sobre el final del segundo tiempo, y eso le costó una amarilla justa.

Agustín Oliveros: De los dos laterales, fue el que se proyectó más, y mejor. Eso le permitió por momentos empujar al equipo arriba. La defección estuvo en que algunas lamentablemente las ejecutó mal. Sufrió por momentos la velocidad de Couto en la primera etapa.

Emiliano Martínez: El más preciso del medio con la pelota en la mayor parte del juego. Buscó permanentemente pases entre líneas o clarificar con pelotas a las bandas. Tuvo pocos compañeros para dialogar futbolísticamente. Se fue cansando y el equipo lo sintió.

Felipe Carballo: La primera chance de gol salió desde su derecha, y obligó a una notable atajada. Se movió libre por delante de Martínez, con interesantes momentos, en juego y en la marca. Sobre el final se perdió una clara de cabeza previo a ser sustituido.

Alfonso Trezza: No pudo ser incisivo, y mucho menos desnivelante. En ningún momento ganó un mano con su mejor arma, la velocidad, ni pudo conectarse con los de arriba. Bien sustituido.

Ignacio Lores: Quiso y también la quiso, pero no le salió nada. Cuando la pelota no le llegó, se ofreció a buscarla. Pero permanentemente entregó mal, tanto en corto, como en largo. Estuvo bien reemplazado.

Emiliano Villar: Le costó encontrar su lugar en los primeros minutos, y además lo buscaron poco. Su lucha constante le permitió generar chances tanto para Bergessio, como la suya propia, quizá la más clara del partido, que le tapó el arquero.

Gonzalo Bergessio: El equipo no le generó una sola chance de gol, hasta el minuto 66 de juego, al menos una. Salió a buscar juego para encontrar circuitos, y eso le posibilitó, por ejemplo, poner de cara al gol a Villar, y tener a minutos del final del alargue un remate cruzado que paso junto al palo. El arquero también le sacó un cabezazo notable en el segundo tiempo.

Brian Ocampo: Ingresó como volante por izquierda y tuvo un buen tiro colocado que el arquero le saco justo en el segundo tiempo, más otro similar en el alargue, tras cesión de Bergessio. Se mostró participativo y más punzante que en sus últimas participaciones.

Joaquín Trasante: Le costó entrar en el ritmo de partido, pero cuando lo hizo fue importante para el equipo, principalmente en la recuperación de pelotas en el alargue.

Rafael García: Ingresó durante el alargue para aportar piernas frescas en el medio.

Santiago Ramírez: Entró como volante derecho en una línea de cinco por detrás de Bergessio. Atrevido, en la primera que tuvo probó derecho al arco. Sobre el final, intentó con otro remate, pero débil.

Agustín Bermúdez




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta