Por Enzo Correa
10 Ene 2021
Actualidad

El plantel tuvo el día libre, y este domingo retoma los entrenamientos pensando en la final del Intermedio.

Los dirigidos por Jorge Giordano este sábado se tomaron el día de descanso de los entrenamientos, y volverán a entrenar este domingo a partir de las 8:30 en Los Céspedes.

El equipo ya se encuentra en la recta final de la preparación para el encuentro ante el Montevideo Wanderers por la final del Torneo Intermedio.

El partido será el próximo jueves 14 de enero, desde 20h, en el Estadio Centenario. E inmediatamente luego de esto, deberá enfocarse en lo que será el comienzo del Clausura.

Andrés D'Alessandro

Según informó Pasión Tricolor, Nacional obtuvo el permiso para que el "Cabezón" ingrese a nuestro país el día martes 12 de enero. 

Rival

Montevideo Wanderers logró el primer lugar de la serie A. El bohemio terminó con 14 puntos. En su último y más reciente partido, empató con Plaza Colonia 2-2.

En este último antecedente de juego oficial y por este mismo Torneo, el equipo dirigido por Daniel Carreño formó con: Ignacio De Arruabarrena; Juan Manuel Izquierdo, Gerardo Alcoba, Darwin Torres, Lucas Morales; Adrián Colombino, César Araújo, Leonardo Pais; Nicolás Quagliata, y Hernán Rivero.

En la tabla anual, el equipo albinegro se ubica en la cuarta posición, nueve puntos debajo del Bolso.

Sancionados

Los que no podrán disputar el próximo partido por suspensión son: Gabriel Neves, sancionado con tres partidos, por puntapié intencional, aunque Nacional solicitará la reducción de la pena; y Pablo García y Sergio Rochet, los dos sancionados por hechos que se dieron en el vestuario luego del partido clásico, cumplen pena automática de un encuentro.

Santiago Cartagena, por su parte, no recibió ninguna sanción y ya está a la orden del cuerpo técnico.

Sigue

Felipe Carballo continuará en el Decano por tres años más. El club llegó a un acuerdo con el Sevilla y el representante del jugador. Cabe destacar que el Bolso se queda con el 50% de la ficha del futbolista.

No va más

Hay un acuerdo para rescindirle el contrato a Paulo Vinícius, que no jugará más en el Decano.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta